1 2 3

Escuela Profesional de Arquitectura

Bienvenida


La necesidad de mantener un proceso de formación de primera línea es una tarea permanente que la Universidad de San Martín de Porres y la Escuela Profesional de Arquitectura (EPA) de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, toman con seriedad y dedicación en beneficio de todos nosotros.

Acreditación de la EPA


Los adelantos científicos y técnicos, los modernos materiales, herramientas y tendencias en diseño y construcción aplicados a la Arquitectura, exigen a la Escuela Profesional de Arquitectura una revisión periódica del plan de estudios, contenidos de los cursos, perfil del graduado y procesos académicos y administrativos con la finalidad de asegurar el desarrollo de nuestra carrera orientada hacia las necesidades de nuestros grupos de interés y del desarrollo del país.


Consideramos de suma importancia que el trabajo y los resultados obtenidos como parte del auto estudio de nuestro programa sean evaluados por entidades externas idóneas, de tal forma que nuestra carrera esté direccionada hacia el camino correcto. En tal sentido, la Escuela Profesional de Arquitectura tomó la decisión de iniciar el proceso de acreditación internacional en el año 2011, como el paso inicial para alcanzar la excelencia.


Con esta finalidad venimos trabajando con los criterios de acreditación establecidos por la Axencia para a Calidade do Sistema Universitario de Galicia – ACSUG, entidad que durante el año 2012, y luego de un riguroso estudio, nos otorgó la certificación de calidad bajo los estándares de la Unión Europea para programas de educación superior.


El aseguramiento de la calidad mediante la mejora continua, es un proceso que requiere de la participación, colaboración y compromiso de los grupos de interés de nuestra carrera; estudiantes, docentes, administrativos, graduados, empleadores y el comité asesor externo trabajan unidos como una gran familia EPA para lograr nuestro objetivo.


"El logro de la calidad depende de la colaboración de todos"


Comité de Acreditación EPA


Av. La Fontana 1250 Urb. Sta. Patricia 2da Etapa La Molina
Teléfonos: (511) 2086000
Consulta e información: Unidad de Acreditación y Calidad FIA. Anexo: 1174