1 2 3

Escuela Profesional de Ingeniería Industrial

Bienvenida


La Escuela de Ingeniería Industrial ha expresado su compromiso con el desarrollo de la sociedad, a través de propuestas tecnológicas lo cual se ha plasmado desde su propia filosofía en su quehacer y en iniciativas y proyectos creados para este fin. Siguiendo esta línea, en cumplimiento de esta misión, ha sido la de generar y mantener sistemas y metodologías que sustenten un estilo de trabajo orientado a la excelencia y la mejora continua.

Acreditación de la EPII


La formación profesional de nuestros estudiantes merece un reconocimiento por parte de entidades internacionales por lo que estamos trabajando en ser reconocidos como tal. Desde el semestre académico 2005-II, se construye un proyecto sistemático de mejora continua para la EPII, el cual inicia con el proceso de auto evaluación.


Este proceso sigue las pautas de las mas prestigiosas entidades internacionales y tiene como uno de sus objetivos Acreditar el Programa Educativo de Ingeniería Industrial.

El Comité Académico ha realizado 6 evaluaciones, lo que ha permitido realizar mejoras al programa que cada ciclo se retroalimenta para el siguiente semestre mejorar.


No obstante, el reto principal es el de contar con procesos integrales de mejora académica de la institución, acreditando los programas y logrando involucrar a todos los que la integran, la EPII lograría alcanzar y consolidar el liderazgo.


"El logro de la acreditación depende de la colaboración de todos"

Acreditación: "Más que un objetivo... un proceso"


Comité de Acreditación EPII


Av. La Fontana 1250 Urb. Sta. Patricia 2da Etapa La Molina
Teléfonos: (511) 2086000
Consulta e información: Unidad de Acreditación y Calidad FIA. Anexo: 1174