1 2 3

Escuela Profesional de Ingeniería Industrial

Reseña Historica



El programa de Ingeniería Industrial inicio sus actividades a partir de su creación mediante Resolución Rectoral N° 067-91-R-SMP del 11 de Febrero de 1991, contando inicialmente con 132 estudiantes en el semestre 1991 - I.


El programa de Ingeniería Industrial a partir del ciclo 2005-II implementó un sistema de evaluación y mejora continúa de los procesos educativos, este sistema de evaluación se ha mantenido durante estos años mediante la programación de reuniones de todos los docentes del programa de Ingeniería Industrial en las cuales constituye y valida la misión, la visión y los outcomes del programa de Ingeniería Industrial.


Se formó un Comité Académico, con la función de evaluar durante cada semestre los outcomes alcanzados por el programa emitir las recomendaciones de mejora a la Dirección del Programa. Se estableció un sistema de recolección de datos y evaluación de outcomes que incluye la definición de outcomes, la elaboración de instrumentos con la escala de medidas, la ponderación de las calificaciones, etc.


A partir del semestre 2005-II se ha realizado una constante revisión de la malla curricular y de los contenidos de todos los cursos con la finalidad de modificar la currícula para hacerla más actual y eficiente.







<< Volver


Av. La Fontana 1250 Urb. Sta. Patricia 2da Etapa La Molina
Teléfonos: (511) 2086000
Consulta e información: Unidad de Acreditación y Calidad FIA. Anexo: 1174