Noticias USMP

Elige una categoría:

Biblioteca Central de la USMP celebra el Primer Evento de Reconocimiento a la Investigación: Homenaje a los Investigadores por su dedicación al avance del conocimiento

La Biblioteca Central de la USMP realizó el Primer Evento de Reconocimiento a la Investigación de nuestra casa de estudio, donde se rindió homenaje a los investigadores por su incansable esfuerzo en la investigación. Este evento, que tuvo lugar en la Ciudad Universitaria de la Universidad de San Martín de Porres, destacó el compromiso y la dedicación de aquellos que contribuyen al avance del conocimiento a través de sus estudios e investigaciones.

Biblioteca Central de la USMP celebra el Primer Evento de Reconocimiento a la Investigación: Homenaje a los Investigadores por su dedicación al avance del conocimiento

La inauguración del evento estuvo a cargo de la Dra. Korelia Edith Alhuay Aliaga, encargada de Biblioteca Central de la USMP, quien aseguró que a través de esta ceremonia se rinde homenaje a los investigadores por su incansable esfuerzo por explorar los límites del conocimiento.

“La investigación académica no solo nos brinda una visión más profunda de la realidad que nos rodea, sino que también nos desafía a cuestionar, a innovar y a imaginar posibilidades antes no exploradas”, expresó. 

Asimismo, agregó que en esta actividad destacan el impacto que la investigación tiene en el crecimiento intelectual de nuestros estudiantes, en la mejora continua de la calidad de la enseñanza y en la contribución al bienestar de la sociedad en su conjunto.

Por último, agradeció a todos los investigadores, a los estudiantes y profesores que han contribuido con su tiempo, dedicación y talento a la investigación.

Por su parte, la bibliotecóloga Fiorella Alvarado, encargada del repositorio académico, indicó que esta ceremonia se realiza para reconocer el esfuerzo, la dedicación y compromiso que los docentes y estudiantes han demostrado en su travesía académica.

“Este reconocimiento no solo refleja sus logros académicos, sino su resiliencia, ética de trabajo y su capacidad de destacar en medio de las adversidades”, indicó.

En ese sentido, expresó que cada uno de los docentes y alumnos representan lo mejor en la investigación y son ejemplo de perseverancia, esfuerzo y determinación, para alcanzar grandes objetivos.

“El éxito de cada uno de ustedes contribuye al prestigio y la reputación de nuestra comunidad universitaria. Que este reconocimiento sirva como recordatorio de sus capacidades y como un estímulo para alcanzar niveles más altos en sus futuros proyectos académicos y profesionales”, concluyó.

A continuación, la lista de investigadores reconocidas:

TAbla BIBLIOTECA

 

Santa Anita, 04 de marzo de 2024
Oficina de Relaciones Públicas
e Imagen Institucional
rrpp@usmp.pe

Previous
Next