NORMAS DE PUBLICACIÓN DE ARTÍCULOS A LA REVISTA CAMPUS DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURA DE LA UNIVERSIDAD DE SAN MARTÍN DE PORRES

CAMPUS es una publicación periódica semestral, editada por la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de San Martín de Porres, cuyo objetivo es servir a la divulgación y difusión del trabajo científico – tecnológico tanto nacional como internacional en las ramas de ciencias, ingeniería y arquitectura. Los artículos se publican en español, inglés y portugués.

El contenido de los artículos debe ser original e inédito y ceñirse, tanto en su formato como en su contenido a las normas de la American Psychological Association (APA), en su sexta versión en español y no pueden haber sido publicados previamente de manera parcial o total en ningún soporte ni enviado, simultáneamente, a otras revistas científicas.

Los trabajos propuestos para su publicación deben ser enviados a la dirección del Comité Editorial: Av. La Fontana 1250 Urbanización Santa Patricia, La Molina, e- mail: revistacampus@usmp.pe

Las opiniones y datos que aparecen en CAMPUS son responsabilidad de los autores. Si un trabajo es aceptado para su publicación, los derechos de impresión y reproducción por cualquier forma y medio son de la revista. El Comité Editorial de la misma se reserva el derecho de realizar modificaciones formales a los artículos para adaptar el texto a las normas de publicación.