CAMPUS es una revista científica tecnológica de revisión por pares. En ella, se divulgan investigaciones originales, artículos científicos de revisión y comunicaciones breves de investigadores en las disciplinas relacionadas con las ingenierías de la computación y sistemas, electrónica, civil, industrial, arquitectura y las ciencias aeronáuticas.

Estas publicaciones reúnen información tanto de investigación básica que incrementa el conocimiento de frontera y de interés tecnológico, que aportan al desarrollo de la generación de tecnologías de punta e innovaciones de productos y servicios. Su publico objetivo es la comunidad científica, investigadores, estudiantes e ingenieros, líderes en diversas áreas del conocimiento, tanto nacionales como internacionales.

Los artículos seleccionados por CAMPUS son inéditos, novedosos e importantes puesto que implican el desarrollo de nuevos avances científicos y tecnológicos.

También, CAMPUS proporciona a los autores, amplios beneficios como publicaciones en nuestro sitio Internet en formato *.pdf y en físico, una política de derecho de autor, libre de pago, una amplia divulgación en las redes científicas, un rápido proceso de revisión de pares y de publicación final en la revista.

Asimismo, todos nuestros artículos cuentan con el DOI (Digital Object Identifier) y los volúmenes publicados por la revista con ISSN (International Standard Serial Number). Finalmente, la revista CAMPUS se gestiona mediante el OJS, que permite un proceso de evaluación transparente de los artículos sometidos por diversos autores.