X Sesión de la Cátedra Perú
3 de abril del 2006 – Chiclayo – Perú

“Elecciones Generales 2006: Las Propuestas de los candidatos para Lambayeque”, fue el tema de esta sesión en la que los candidatos al Congreso de la República por Lambayeque, tuvieron la oportunidad de hacer llegar al público en general sus iniciativas que llevarán al Parlamente Nacional para mejorar la calidad de vida de los lambayecanos. En el debate participaron el Rafael Aíta, por la alianza Unidad Nacional; Viviana López por el Partido Nacionalista Unión por el Perú y Rafael Castañeda por Alianza para el Progreso.
Esta sesión coincidió con las celebraciones por la inauguración de la Filial Norte de la Universidad de San Martín de Porres y contó con la presencia del rector, Ing. José Antonio Chang Escobedo, quien destacó la importancia de promover los principios sobre la democracia y el Estado de Derecho, fin principal de la Cátedra Perú.