Images-loading

REACTUALIZACIÓN DE MATRICULA

• DIRIGIDO AL : SECRETARIO GENERAL USMP

IMPORTANTE :

Para aquellos alumnos que han dejado de estudiar por lo menos un semestre y no realizaron el trámite de Reserva de Matrícula. El alumno al reincorporase debe adecuarse al Plan de Estudios vigente. Si el alumno se encuentra en situación de Deficiencia Académica, deberá tramitar prioritariamente, su Carta de Permanencia, debiendo acercarse a la Oficina de Departamento Académico.
  • I - REQUISITOS PARA EFECTUAR EL TRÁMITE:

Solicitud dirigida al jefe de la Oficina de Registros Académicos, solicitando la Reactualización de Matrícula. Recibo cancelado por el derecho, debidamente registrado en Tesorería de Facultades. No tener deudas pendientes (Adjuntar Histórico de pagos). Compromiso firmado de adecuación al plan de estudios vigente. Carta de Permanencia (solo para alumnos con deficiencia académica).
  • II - COSTO:

Solicitud Valorada S/. 3.00. Derecho del Tramite S/. 660.00.
  • III - LUGAR DE PRESENTACIÓN DEL EXPEDIENTE

Oficina de Administración Documentaria de la Facultad.
  • IV - DURACIÓN DEL TRÁMITE

El trámite dura 7 días hábiles.
  • V - ENTREGA DEL DOCUMENTO

La constancia se entregará en la Oficina de Registros Académicos.