Images-loading

 

Presentación

La Oficina de Bienestar Universitario de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras, se complace en dar la bienvenida a un nuevo contingente de jóvenes deseosos de labrarse un futuro en un escenario altamente competitivo, como en el que vivimos. Es necesario que en esta nueva etapa los jóvenes tomen conciencia del rol que les toca desempeñar como estudiantes y como profesionales, en los próximos años, en las actuales circunstancias ningún estudiante o profesional se puede dar el lujo de dejar de ser competitivo. ”El mercado se ha tornado sumamente exigente , ya no es válido concebir a un profesional buscando trabajo con el título bajo el brazo”, lo que el mercado exige son profesionales altamente competitivos, y con una alta dosis de humanismo de allí que la filosofía de nuestra Facultad es formar profesionales suficientemente preparados para conducir empresas exitosas en periodos de turbulencia , pero que al mismo tiempo estén conectados a dichas empresas y a su personal con el corazón que impulsa el capital humano que es el que produce trabajo creativo excepcional que se requiere para que una organización sea líder en medio de la confusión del mercado global.

Esperamos que estas palabras de reflexión en voz alta, sirvan para despertar en los jóvenes estudiantes la voluntad y el entusiasmo por el estudio, único vehículo que nos permitirá cumplir con nuestros proyectos personales y al mismo tiempo coadyuvar al desarrollo de nuestro querido país. 

Lic. María R. Pizarro Dioses
JEFE DE LA OFICINA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO


NUESTRAS FUNCIONES 

  • Prestar la asistencia económica a través de la Recategorización de pensiones, otorgamiento de Becas, Medias Becas, aplicación de Convenios, en función a las normas establecidas por la Universidad.
  • Desarrollar programas a favor de los alumnos que hicieran abandono de estudios con la finalidad de brindarles la oportunidad de reincorporarse.
  • Realizar la investigación socio-económica y académica de la población estudiantil que afronta problemas sociales y académicos.
  • Mantener al día el archivo y la estadística de los estudiantes que obtienen los beneficios que otorga la Facultad (Recategorizaciones, Becas, Medias Becas y aplicación de Convenios).
  • Recibir a padres de familia para informar la situación académica del estudiante.
HORARIO DE ATENCION                          INFORMES

Lunes A Viernes                                                                                                   Telf.: 362-0064 Anexo: 3197
9:00 am - 9:00 pm                                                                                              Correo:Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.