Images-loading

 BOLSA DE TRABAJO

 

Presentación

La Bolsa de Trabajo de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras de la Universidad de San Martín de Porres busca vincular la demanda laboral (empleos, prácticas pre profesionales o profesionales) de las entidades del sector público o privado, con las expectativas laborales de nuestros alumnos y egresados. Es así que podemos afirmar que gracias a la excelencia académica lograda por nuestra casa de estudios y en particular por la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras, diversas instituciones, organizaciones y empresas, requieren cada día a nuestros estudiantes de ciclos intermedios para sus prácticas pre-profesionales o para empleos estables.

 

OBJETIVOS:

 

Brindar oportunidad a los alumnos y egresados de poner en práctica y fortalecer los conocimientos teóricos recibidos en el aula, mediante el ejercicio de las diferentes funciones que conforman el acervo académico de nuestra Facultad en una situación real de trabajo.

 

Promover entre los estudiantes y egresados la oportunidad para relacionarse con el mercado laboral y así, potenciar el perfil académico y de liderazgo que muestra nuestra Facultad.

 

Contactar con empresas e instituciones, nacionales o transnacionales a efecto de proporcionar información de alumnos, egresados y titulados, en línea con el perfil laboral que ellos requieren.

 

PASOS A SEGUIR:

 

1.- Ubicar en el Link Bolsa de Trabajo las oportunidades de trabajo.

 

2.- Seguir los pasos que señala el Link Bolsa de Trabajo para registrarse e ingresar el C.V.

 

3.- Establecido el contacto con la entidad respectiva recordar que deberá solicitar a la OFEPU una carta de presentación correspondiente (Ver modelo de carta de práctica pre profesional).

 

4.- Aceptada por la entidad la práctica pre-profesional o profesional, se deberá suscribir el convenio correspondiente. (Ver formato de convenio de prácticas pre profesional).

 

NOTA: De considerarlo oportuno, podrá solicitar en la OFEPU se le realice una simulación de entrevista, de manera que mejore sus opciones durante la entrevista real. Contactarse para el fin antes señalado o para cualquier otra información a través del correo:

 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


FORMATO PARA CONVENIO DE PRÁCTICAS

 

Formato Para Convenio De Prácticas