Images-loading

COMUNICADO – SETIEMBRE 2017

LA OFICINA DE GRADOS Y TÍTULOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES, ECONÓMICAS Y FINANCIERAS DE LA U.S.M.P PONE EN CONOCIMIENTO DE LOS SEÑORES BACHILLERES EN CIENCIAS FINANCIERAS Y CONTABLES Y EN CIENCIAS ECONÓMICAS, LO SIGUIENTE:

1.        EL EXAMEN ESCRITO PARA EL TÍTULO PROFESIONAL DE CONTADOR PÚBLICO Y DE ECONOMISTA, ALTERNATIVA “B” SE LLEVARÁ A CABO EL DÍA MIÉRCOLES 27 DE SETIEMBRE DE 2017 A HORAS 8:00 a.m.

2.    PARA RENDIR EL EXAMEN ESCRITO LOS BACHILLERES DEBERÁN PRESENTAR SU EXPEDIENTE DEL 1 AL 20 DE SETIEMBRE DE 2017.  LOS POSTULANTES CUANDO SOLICITEN LA FECHA PARA EL EXAMEN ESCRITO, TIENEN LA POTESTAD DE PEDIR FECHA SÓLO PARA EL EXAMEN ESCRITO O PARA EL EXAMEN ESCRITO Y ORAL.  EL VIERNES 22 DE SETIEMBRE SE PUBLICARÁ LA LISTA DE LOS BACHILLERES APTOS PARA EL EXAMEN ESCRITO.  UNA VEZ APROBADO EL EXAMEN ESCRITO Y EN CASO DE HABER SOLICITADO EL EXAMEN ORAL SE LE PROGRAMARÁ EN EL MES DE OCTUBRE DE 2017.

3.       LOS BACHILLERES QUE HAYAN APROBADO EL EXAMEN ESCRITO EN FECHAS ANTERIORES, PODRÁN SOLICITAR FECHA PARA EL EXAMEN ORAL DEL MES DE OCTUBRE DEL 01 AL 20 DE SETIEMBRE, MEDIANTE UNA SOLICITUD DIRIGIDA AL SEÑOR DECANO DE LA FACULTAD.  PREVIAMENTE SOLICITAR REVISIÓN DE EXPEDIENTE, INDICANDO SU CT.

EL HORARIO DE ATENCIÓN EN LA OFICINA DE GRADOS Y TÍTULOS ES DE LUNES A VIERNES DE 8.30 Hrs. A 21:00 Hrs.

NOTA:

1.      LOS BACHILLERES PROGRAMADOS PARA RENDIR EL EXAMEN ORAL O SUSTENTACIÓN DE TESIS, DEBERÁN PRESENTARSE 15 MINUTOS ANTES DE LA HORA PROGRAMADA EN LA OFICINA DE GRADOS Y TÍTULOS PARA FIRMAR SU ASISTENCIA Y LLENAR LOS FORMATOS RESPECTIVOS, SEGUIDAMENTE SE UBICARÁ EN EL AUDITORIO DEBIENDO PERMANECER HASTA QUE EL JURADO PROCEDA A TOMAR EL EXAMEN.

2.      LOS INTERESADOS DEBERÁN PRESENTARSE A LOS EXÁMENES DE TÍTULO PROFESIONAL ESCRITO Y ORAL  DE LA FORMA SIGUIENTE: VARONES CON TERNO Y CORBATA, DAMAS CON TRAJE DE VESTIR.