Images-loading

BIENVENIDOS

La Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras de la Universidad de San Martín de Porres, ofrece renovados programas de:

Maestría en Ciencias Contables y Financieras, con mención en: Finanzas e Inversiones Internacionales, Tributación Fiscal y Empresarial, Gestión de Riesgos y Auditoria Integral y Contabilidad y Comercio Global. Asimismo el Doctorado en Ciencias Contables y Financieras. Está dirigido a profesionales y maestros que deseen especializarse en un área altamente competitivo y con mucha demanda en el mercado, así como un Doctorado  con visión global que le dará al graduando un desarrollo profesional en investigaciones estratégicas de interés nacional y de las finanzas globales.

Dr. Cristian Alberto Yong Castañeda

DIRECTOR DE LA SECCIÓN DE POSGRADO DE LA
FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES ECONÓMICAS Y FINANCIERAS

OBJETIVOS :
  • Formar profesionales líderes en finanzas, en auditoría y tributación.
  • Satisfacer las exigencias actuales en el contexto de un mercado emergente inmerso en un proceso de globalización.
  • Desarrollar habilidades ejecutivas con carácter empresarial y resolver problemas.
  • Formar investigadores competentes en áreas empresariales.
  • Permitir el acceso de egresados y graduados de maestrías, deseosos de profundizar conocimientos en su especialidad, así como en la investigación, comprometidos en la construcción de una sociedad moderna y equitativa.
  • Contribuir al desarrollo de la profesión, que actualmente viene liderando en los sectores empresariales del mundo de los negocios.
HORARIO DE ATENCIÓN

8:30 a 21:30 Hrs

8:30 a 16:30 Hrs

INFORMES:

Telf.: 362-4046 /317-2130  Anexo: 3181  Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.