Images-loading

Presentación

El Instituto de Investigación de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras de la Universidad de San Martín de Porres da la bienvenida a través de su página electrónica, a los investigadores, docentes, profesionales y estudiantes en general y pone a disposición este medio con la finalidad de facilitar el enlace de las actividades académicas de Investigación y de apoyo, que nuestro Instituto ofrece a toda la Comunidad Universitaria, especialmente a nuestros bachilleres que se acogen a la modalidad de tesis para obtener el título profesional de Contador Público y Economista y en particular a nuestros docentes investigadores.

El Instituto de Investigación es la unidad académica que tiene por finalidad fomentar la Investigación así como aplicar y difundir los resultados de las mismas, pues considera la investigación como una actividad generadora de conocimiento y una dimensión esencial en el proceso universitario, desarrollando proyectos que fomentan la actualización profesional y el análisis de la investigación económica, contable, social y de gestión empresarial.

El Instituto de Investigación es un órgano encargado de incentivar, financiar, coordinar y difundir los esfuerzos de investigación de la Facultad dentro de los lineamientos generales establecidos por nuestra universidad.

Este sitio electrónico aspira a ser un enlace importante para todos los que se interesen en las actividades académicas de Investigación, esperando que su contenido sea de su más clara ayuda e información.

Dr. Reynaldo Bringas Delgado

DIRECTOR DEL INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN

NUESTROS OBJETIVOS

• Promover los proyectos de investigación en el campo de las Ciencias Contables, Económicas y Financieras.
  • Apoyar en proyectos de investigación relacionados con temas empresariales, con rigor científico, tecnológico y humanístico.
  • Incentivar en los estudiantes y graduados, la investigación y el conocimiento de problemas nacionales e internacionales que les sean útiles en el ejercicio de su profesión.
HORARIO DE ATENCION                          INFORMES

Lunes A Viernes                                                                                                   Telf.: 362-0064 Anexo: 3200
8:00 am - 9:30 pm                                                                                              Correo:Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.