Images-loading

LISTA DE INVESTIGADORES

Mg. José Dancé Caballero
Título profesional: Ingeniero forestal
Docente universitario: 38 años al servicio de la docencia universitaria a nivel de pre y postgrado.
Grado de Maestro: En Agronomía y Forectería y otra en Economía con mención en comercio y finanzas internacionales.
Experiencia profesional: Actualmente Presidente de la asociación Bosques, Sociedad y Desarrollo – BSD. Con más de 30 años de experiencia en diversos campos del saber económico, social y ambiental nacional y global. Decano de la Facultad de Ciencias Forestales.
Investigación en proceso: Los recursos naturales renovables y la calidad ambiental en el Perú.
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.