El pasado fin de semana, la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) desarrolló en el Campus Universitario de Santa Anita, el taller titulado COMPROBANTES DE PAGOS ELECTRÓNICOS: NOVEDADES, NORMATIVA Y CASUÍSTICA, en coordinación con la Escuela Profesional de Contabilidad y Finanzas, contándose con la participación de futuros postulantes, emprendedores, alumnos y público en general.

Con el propósito de responder y estar acorde a los cambios e innovaciones que nos trae la tecnología en todo ámbito del quehacer humano y no quedarnos atrás, sobre todo en el mundo del trabajo profesional y ejecutivo, la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras, ha previsto desarrollar la IX Conferencia de Auditoria, Contabilidad, Finanzas y Tributación, que lleva como título: EL CONTADOR PÚBLICO EN EL CAMBIO  ESTRUCTURAL DE LA TECNOLOGIA Y EL COMERCIO, los días 12 y 13 de octubre del año en curso.

El 15 de Setiembre se realizó la charla denominada “Sistema de detracciones e infracciones vinculadas”, a cargo de la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria y Aduanas - SUNAT; la cual se desarrolló en el campus Universitario de Santa Anita y participaron alumnos, futuros postulantes y público en general.

El taller “Temática de Investigación de los Censos Nacionales 2017: XII de Población, VII de Vivienda y III de Comunidades Indígenas”

El día 21 de septiembre nos visitó el Dr. Aníbal Sánchez Aguilar, Jefe del INEI, quién detalló a nuestros estudiantes, profesores e invitados, los objetivos, la base legal, las características y lineamientos, los temas de investigación, la utilidad y el producto que se obtendrá el día domingo 22 de octubre del presente año que se llevará a cabo los Censos 2017.

El taller Planilla Electrónica: T-Registro y Plame fue desarrollado el pasado 18 de Agosto por la SUNAT, a cargo de su representante, Sr. Oscar Oswaldo Ortega Porras, en el Campus Universitario de Santa Anita, contándose con la presencia de alumnos y egresados de Contabilidad y Finanzas, futuros postulantes a la carrera, contribuyentes y público en general.