X CONFERENCIA DE

AUDITORÍA, CONTABILIDAD, FINANZAS Y TRIBUTACIÓN

18 y 19 de octubre de 2018

En el contexto del modelo educativo por competencias en desarrollo en la Universidad de San Martín de Porres y a las exigencias de la acreditación internacionalla Escuela Profesional  de Contabilidad y Finanzas, llevó a cabo como una de sus actividades curriculares programadas esenciales la

FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES, ECONÓMICAS Y FINANCIERAS DESARROLLA EL TALLER "AHORRAR O INVERTIR" DIRIGIDO A LOS ALUMNOS DEL COLEGIO SAN AGUSTÍN

El viernes 12 y martes 16 de octubre, el Área de Promoción y Difusión de la Facultad de Ciencias Contables Económicas y Financieras, visitó las instalaciones del Colegio San Agustín, del distrito de San Juan de Lurigancho y desarrolló en ambas fechas el taller "ELIGE TU MEJOR OPCIÓN: ¿AHORRAR O INVERTIR?"; siendo beneficiados cerca de 90 alumnos de quinto años de secundaria, así como sus docentes.

La Facultad de Ciencias Contables Económicas y Financieras de la USMP participó, el pasado viernes 28 de setiembre, en la II MINIFERIA VOCACIONAL 2018 organizada por la Municipalidad Metropolitana de Lima, a través de su Programa Futuro Laboral de la Gerencia de Educación y Deportes.

La II MINIFERIA VOCACIONAL 2018 se llevó a cabo en la Institución Educativa Emblemática Javier Heraud, en el distrito de San Juan de Miraflores; contándose con la participación de un promedio de 1000 alumnos entre 4to y 5to año de secundaria, del mismo centro educativo.

OFEPU DA INICIO AL CURSO: EXCEL BÁSICO

Con éxito se dio inicio al curso de Excel Básico el día 01 de octubre del presente año, organizado por la Oficina de Extensión y Proyección Universitaria-OFEPU de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras de la Universidad de San Martin de Porres, fue inaugurado por el director Dr. Sabino Talla Ramos, y tuvo como expositor al Mg. Raúl Jesús Vergara Moncada.

DESARROLLA TALLER VIVENCIAL DE MOTIVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO .

El Área de Promoción y Difusión de la FCCEF, desarrolló el pasado viernes 21 de setiembre el Taller Vivencial “MOTIVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO”, llevado a cabo en el Campus Universitario de Santa Anita. El evento contó con la presencia de padres de familia y jóvenes interesados en postular a la Carrera Profesional de Contabilidad y Finanzas, y Economía para el próximo Proceso de Admisión 2019-I....