El taller “Temática de Investigación de los Censos Nacionales 2017: XII de Población, VII de Vivienda y III de Comunidades Indígenas”

El día 21 de septiembre nos visitó el Dr. Aníbal Sánchez Aguilar, Jefe del INEI, quién detalló a nuestros estudiantes, profesores e invitados, los objetivos, la base legal, las características y lineamientos, los temas de investigación, la utilidad y el producto que se obtendrá el día domingo 22 de octubre del presente año que se llevará a cabo los Censos 2017.

El 15 de Setiembre se realizó la charla denominada “Sistema de detracciones e infracciones vinculadas”, a cargo de la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria y Aduanas - SUNAT; la cual se desarrolló en el campus Universitario de Santa Anita y participaron alumnos, futuros postulantes y público en general.

La Escuela Profesional de Contabilidad y Finanzas, con el apoyo de la Municipalidad de Santa Anita, desarrolló el pasado sábado 19 de agosto, los talleres vivenciales gratuitos sobre finanzas: "ELIGE TU MEJOR OPCIÓN, AHORRAR O INVERTIR" y "MI FAMILIA Y LAS FINANZAS”; ambas exposiciones estuvieron a cargo del Dr. Alonso Rojas Mendoza, Contador y Docente de la universidad.

El taller Planilla Electrónica: T-Registro y Plame fue desarrollado el pasado 18 de Agosto por la SUNAT, a cargo de su representante, Sr. Oscar Oswaldo Ortega Porras, en el Campus Universitario de Santa Anita, contándose con la presencia de alumnos y egresados de Contabilidad y Finanzas, futuros postulantes a la carrera, contribuyentes y público en general.