En virtud a la Alianza Estratégica entre la Facultad de Ciencias Contables Económicas y Financieras y la Municipalidad de Lima, la Escuela Profesional de Contabilidad y Finanzas participó el pasado 17 y 18 de noviembre en la tercera edición de la FERIA EXPOEDUCA 2017, organizada por la misma comuna en el Parque de la Muralla del Cercado de Lima.

En esta feria denominada EXPOEDUCA 2017,  participaron unas 5,000 personas aproximadamente, de distintas instituciones educativas de nivel secundario, procedentes de los distritos de Lima Metropolitana, quienes fueron invitados a este importante evento. El equipo de trabajo del Área de Promoción y Difusión fueron los encargados de promover e informar sobre los atributos y beneficios de la Carrera Profesional de Contabilidad y Finanzas; se les brindó volantes con la programación de los próximos talleres vivenciales, folletos institucionales con la malla curricular, dípticos con la fecha del examen, merchandising, etc.

Tal como lo señala la Municipalidad, a través de sus representantes, la feria tuvo como fin brindar a los estudiantes oportunidades académicas, laborales, becas y orientación vocacional, dentro del marco de la SEMANA DE LA EDUCACIÓN EN LIMA; pues asumen el compromiso de orientar la vocación de los jóvenes y público en general, otorgándoles las posibilidades de encontrar una adecuada institución donde puedan desarrollar sus capacidades y habilidades técnicas y/o profesionales.

Se hicieron presentes más de 60 expositores, entre universidades, institutos, escuelas artísticas, musicales, culturales y castrenses; también se implementó un espacio para el desarrollo de la I TecnoRobótica, encontrándose información de instituciones del rubro, que exhibieron todas las novedades y tendencias. Además, el evento estuvo acompañado por un marco musical y de entretenimiento para amenizar la feria.

Sin lugar a dudas, se logró el acercamiento de muchos jóvenes a nuestra Escuela, que mostraron real interés por estudiar en la USMP, esperando que se concreten sus inscripciones para los exámenes del 03 de Diciembre (Modalidad de Primera Alternativa, dirigido a los estudiantes de 5to de secundaria) o del 28 de enero de 2018 (Incluyen todas las modalidades para egresados de secundaria).

Invitamos a todos los interesados a ingresar a nuestra página web: http://usmpcontabilidadyfinanzas.edu.pe/ y seguir nuestro Facebook: USMP-Contabilidad y Finanzas para que se mantengan informados de los próximos eventos programados por la Escuela Profesional de Contabilidad y Finanzas.