La Escuela Profesional de Contabilidad y Finanzas de la USMP, con fecha miércoles 29 de enero de 2018, recibe de KPMG

Una de las firmas más importantes del mundo en el sector de la consultoría y auditoría e integrante de la Big Four, el interés por realizar una presentación en nuestra casa de estudios dirigido a nuestros alumnos, con el objetivo de que se unan a KPMG y conocer la cultura organizacional de la firma.

Dicho evento se realizó el pasado jueves 05 de abril de 2018 en el aula magna 102 de la Universidad titulado “UNETE A KPMG-Con pasión y propósito, crecemos juntos”.

La ponencia estuvo a cargo del MBA. Eduardo Alejos Palomino-Socio de Auditoria Financiera y Líder de Gestión Humana de KPMG.

La invitación fue extendida a nuestros alumnos del VII al X ciclo de quienes se obtuvo una muy buena acogida, participando de la charla un aproximado de 200 alumnos de la Escuela Profesional de Contabilidad y Finanzas.