La Facultad de Ciencias Contables Económicas y Financieras de la USMP participó, el pasado viernes 28 de setiembre, en la II MINIFERIA VOCACIONAL 2018 organizada por la Municipalidad Metropolitana de Lima, a través de su Programa Futuro Laboral de la Gerencia de Educación y Deportes.

La II MINIFERIA VOCACIONAL 2018 se llevó a cabo en la Institución Educativa Emblemática Javier Heraud, en el distrito de San Juan de Miraflores; contándose con la participación de un promedio de 1000 alumnos entre 4to y 5to año de secundaria, del mismo centro educativo.

Estos eventos son realizados gracias al Programa Juvenil “FUTURO LABORAL” de la Municipalidad de Lima, el cual tiene como objetivo primordial convocar y facilitar una orientación vocacional a los escolares y jóvenes para el descubrimiento de su vocación profesional y laboral. Por su parte, la FCCEF, participa activamente en estos eventos y colabora en la orientación vocacional de los jóvenes estudiantes, para las carreras profesionales de Contabilidad y Finanzas y Economía.

Gracias a las Alianzas Estratégicas entre la Facultad de Ciencias Contables Económicas y Financieras de la USMP, con las diferentes Municipalidades de Lima Metropolitana, se continuarán con estas actividades en el transcurso del año, favoreciendo a la comunidad juvenil.

Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras

Área de Promoción y Difusión

Telf. 3172130 // Anexo 3139

Facebook: USMP-Contabilidad y Finanzas/Economia.