OFEPU DA INICIO AL CURSO: EXCEL BÁSICO

Con éxito se dio inicio al curso de Excel Básico el día 01 de octubre del presente año, organizado por la Oficina de Extensión y Proyección Universitaria-OFEPU de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras de la Universidad de San Martin de Porres, fue inaugurado por el director Dr. Sabino Talla Ramos, y tuvo como expositor al Mg. Raúl Jesús Vergara Moncada.

El curso es de 30 horas y se lleva a cabo en diez (10) sesiones los días lunes, miércoles y viernes, en el laboratorio (L06A) y se desarrollan temas vinculados al ámbito empresarial de actualidad.

Santa Anita, 04 de octubre de 2018

Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras