Images-loading

CONFERENCIA ACADÉMICA DE INVESTIGACIÓN CONTABLE EN LA REPÚBLICA DE CHILE

El día viernes 12 de octubre de 2012, en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras de la USMP, se realizó la conferencia a cargo del Magíster Ángelo Benvenuto Vera, Profesor de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Concepción de Chile, editor de CAPIC REVIEW, quien hizo una exposición brillante sobre la Investigación Contable en ese país, resaltando las nuevas tendencias actuales y los retos hacia el futuro, dirigida a la plana docente y alumnado; organizado y promovido por el Instituto de Investigación presidido por el Dr. Sabino Talla Ramos.

novedad

Finalizado el evento el Director de la Escuela Profesional de Contabilidad y Finanzas Dr. Juan Amadeo Alva Gómez, hizo entrega de un Diploma de Reconocimiento al ilustre visitante.

Santa Anita, 12 de Octubre de 2012

Instituto de Investigación