Images-loading

NUESTRAS ACREDITACIONES

¿ NOSOTROS CONTAMOS CON ALGUNA ACREDITACIÓN ?

SI, CON TRIPLE ACREDITACIÓN :

ACCREDITATION COUNCIL FOR BUSINESS SCHOOLS AND PROGRAMS (ACBSP)

logo1

Esta certificación nos permitirá acceder a programas de intercambio y convenios con fines de perfeccionamiento tanto para estudiantes como docentes. También nos permitirá tener contactos con un mayor número de redes internacionales, mejores perspectivas en el mundo laboral, planes y programas de estudios actualizados referenciados más estrechamente al mundo de los negocios con sistemas de evaluación que permitan una certificación más realista de los conocimientos, habilidades, destrezas y competencias, lo que mejora la calidad de la enseñanza.

Que tiene la convicción de que la enseñanza y el aprendizaje son importantes para acreditar los programas de pregrado de la Escuela de Contabilidad y Finanzas y la Escuela de Economía ;asimismo de la Maestría en Contabilidad y Finanzas con mención en Dirección Financiera; en Auditoría y Control de Gestión Empresarial; y Gestión Tributaria, Empresarial y Fiscal; y al Doctorado en Contabilidad y Finanzas y la Maestría de Economía con mención en Banca y Finanzas y Comercio y Finanzas Internacionales ;como una unidad de negocios, incidiendo en la investigación académica. Las normas de acreditación de la ACBSP están inspiradas en los principios del Baldrige National Quality Program, (Criterios para la Educación, Desempeño y la Excelencia).

 

EUROPEAN COUNCIL FOR BUSINESS EDUCATION (ECBE)

logo2Tiene el objetivo de apoyar y sostener la calidad más rigurosa de la educación empresarial para lograr la excelencia en la educación de negocios. Para traducir Excelencia en Negocios en realidad para su futuro profesional de los estudiantes, están conscientes de la importancia vital de los aspectos críticos del mundo de hoy cada vez más competitivo. A su vez, sólo la excelencia en la educación de negocios y nada menos, proporcionará una roca sólida base para el logro de estos objetivos.

AXENCIA para a CALIDADE do SISTEMA UNIVERSITARIO de GALICIA

logo3

Con esta Acreditación que dispone de un sistema de Gestión de la calidad y del Medio Ambiente, según las normas ISO 9001; 2008, ISO 14001; 2004, se alcanza un gran prestigio y reconocimiento dentro del Sistema Universitario nacional, europeo e internacional, logrando en primer lugar la calidad y competitividad de nuestra Facultad con sus Escuelas Profesionales de Contabilidad y Finanzas – Economia ; Maestrías y Doctorado a través de la mejora de la enseñanza y gestión y en segundo lugar logrando experiencias en el campo de la evaluación  y el conocimiento de nuevas tendencias del mundo globalizado y la integración para  la innovación y el desarrollo.

¿ QUÉ ES LO QUE SE EVALÚA ?
Las acreditadoras, evaluación la calidad de enseñanza, la infraestructura, los docentes, los planes de estudio, la evaluación de competitividad.

¿ ES IMPORTANTE ACREDITARSE ?

SI PORQUÉ ;

  • La acreditación brinda un mecanismo estructurado para mejorar la calidad del programa.
  • La acreditación ayuda a los estudiantes y a sus padres en la selección de programas profesionales de la más alta calidad.
  • La acreditación permite a los empleadores reclutar graduados con la certeza de que están adecuadamente preparados.

¿ PORQUÉ SE DEBE ESCOGER UN PROGRAMA ACREDITADO ?
Los beneficios son estudiar en un lugar que cuenta con una certificación respecto de la implementación de sus mecanismos de aseguramiento de la calidad y sus resultados.

Porque garantiza a los alumnos, y a la comunidad empresarial que la universidad ha cumplido con los criterios rigurosos que indican un nivel alto y aceptable de calidad académica.

¿ ES OBLIGATORIA LA ACREDITACIÓN ?
La acreditación internacional, no es obligatorio, pero si necesario para una institución académica que desea ser una de las mejores del país y para sus egresados que garantiza que son los mejores competidores a nivel nacional y porque no internacional.

La acreditación nacional de acuerdo a la normatividad vigente es de carácter obligatorio.

Para más información: