Images-loading

AUTORIDADES

Escuela Profesional de Contabilidad y Finanzas

La Escuela Profesional de Contabilidad y Finanzas es un órgano de dirección académico-profesional de la Facultad, encargada de realizar las actividades académicas y curriculares conducentes a la obtención del Grado Académico de Bachiller en Ciencias Financieras y Contables y el Título profesional de Contador Público, de acuerdo al Estatuto de la Universidad. Formula los Currícula de la formación académica de pregrado para su aprobación por el Consejo de Facultad.

La Escuela Profesional de Contabilidad y Finanzas tiene por finalidad administrar el Plan de Estudios de la especialidad correspondiente, supervisando el proceso para su ejecución en coordinación permanente con las demás dependencias de la Facultad.

Está a cargo de un Director, quien se encarga de regular el proceso de formación del estudiante de la especialidad de las Ciencias Contables y Financieras desde el inicio hasta la culminación de los estudios de la carrera profesional.

 Dr. Juan Amadeo Alva Gómez 

Director de la Escuela Profesional de 

Contabilidad y Finanzas 

Sección de PostGrado

 Órgano de Línea, encargado de planificar, proyectar y ejecutar los estudios conducentes a la obtención del Grado de Maestro, así como, la organización de Cursos y/o Seminarios especializados en las áreas de contabilidad, finanzas y economía.

Las especialidades de la Sección de Postgrado son:

Maestría en Contabilidad y Finanzas con mención en :

* Maestría en Dirección Financiera (MDF).

* Maestría en Auditoría y Control de Gestión Empresarial (MACGEE).

* Maestría en Gestión Tributaria, Empresarial y Fiscal (MGTEF).

 

Dr. Cristian Alberto Yong Castañeda 

Director de la Sección de Postgrado