Images-loading

PERFIL DEL GRADUADO

 El participante al concluir el programa y optar el título profesional exhibe las siguientes competencias:

 

·                Identifica problemas económicos concretos, utilizando herramientas analíticas y cuantitativas, en el proceso de evolución económica, del entorno de la empresa, nacional e internacional.

 

·               Utiliza métodos técnicas, algoritmos con el dominio del lenguaje lógico y la estructura conceptual necesaria para expresar reglas generales de comportamiento y obtener predicciones de validez general en el campo de los procesos económicos.

 

·                Explica los procesos de gestión empresarial dentro de culturas organizacionales, prioridades y limitaciones.

 

·                Utiliza técnicas en la determinación de los costos y en las operaciones económicas en los subsistemas contables.

 

·                Comunica acciones y resultados para la toma de decisiones utilizando métodos científicos y técnicas de análisis estadístico.

 

·                Desarrolla habilidades para el diseño, la formulación y la evaluación de las políticas públicas, programas y proyectos de inversión.