Images-loading

PERFIL DEL INGRESANTE

Los  ingresantes a la Sección Postgrado. Doctorado en Ciencias Contables  y Financieras  deben ser: 

Profesionales interesados por la investigación, desarrollo de habilidades, cuestionadores permanentes, que buscan la innovación de los conocimientos, de los procesos y de los paradigmas  existentes y con desarrollo de habilidades para integrar grupos interdisciplinarios, experiencias previas para producir nuevos conocimientos sobre la teoría contable, el control de las finanzas y los mercados Financieros. Profesionales dispuestos a diseñar proyectos de investigación encaminados a crear o mejorar los productos o servicios de las empresas bajo su dirección.

Profesionales deseosos de poseer la capacidad de dirigir empresas, cuya productividad, eficiencia y competitividad estén de acuerdo con las exigencias del entorno empresarial globalizado.

ingre

Personas interesadas prepararse profesionalmente, para hacer frente a los cambios de la tecnología y a la velocidad con que estos cambios, hacen que el conocimiento se vaya adecuando a las necesidades de las empresas que actúan dentro del marco de la globalización.

Personas que desean participar activamente en forma individual o grupal en la solución de problemas locales, regionales o nacionales.

Profesionales con capacidad para comprender el comportamiento empresarial en referencia a los sistemas de información, control, decisiones de inversión y financiamiento, para diseñar o agenciar nuevas alternativas que mejoren el desarrollo empresarial.