Noticias USMP

Elige una categoría:

DOCENTE DE NUESTRA CASA DE ESTUDIO SE GRADUA EN LA UNIVERSIDAD DE HARVARD COMO MASTER EN LIBERAL ARTS – CLASE 2020

DOCENTE DE NUESTRA CASA DE ESTUDIO SE GRADUA EN LA UNIVERSIDAD DE HARVARD

Este 29 de mayo del 2022, la Dra. Sandra Huamán Pastorelli, docente de nuestra casa de estudios, después de dos años de pandemia, se graduó como Magister en Liberal Arts, con mención en Sostenibilidad, en la prestigiosa Universidad de Harvard.

La doctora Huamán participó del programa de excelencia académica de la Universidad de San Martin de Porres, graduándose con la tesis denominada Environmental Literacy of Peruvian Middle School Graders and Their Teachers of Private and Public Schools, en el año 2020.

Luego de dos años, Harvard decidió realizar una graduación presencial para todos aquellos estudiantes de las Promociones 2020 y 2021, quienes por la pandemia no pudieron graduarse. Por esa razón fue que las autoridades de dicha Universidad junto a los filántropos colaboraron para lograr que aquellos estudiantes que lograron un GPA superior a 3.0, pudieran viajar con todos los gastos cubiertos, hasta Massachusetts, Boston; para realizar una mega ceremonia que concentró a más de 3000 graduandos de todas partes del mundo. Fue una semana llena de festividades que concluyeron el domingo 29 de mayo con la ceremonia de graduación.

La Dra. Huamán participó de dicha graduación especial organizada por la Facultad de Estudios de Extensión de Harvard (Harvard Extension School), en los exteriores del Museo de Historia Natural localizada en el vasto campus de Harvard University en Cambridge, Massachusetts.

Dra. Sandra Huamán Pastorelli
Previous
Next