AGENDA EPU - FIA

X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
INTELIGENCIA DE NEGOCIOS

OBJETIVO:

  • El objetivo central de este curso es generar una visión global y desarrollar en el participante las competencias que le permitan alinear la gestión de los sistemas de Inteligencia de Negocios a las estrategias empresariales de acuerdo al perfil de cada organización y/o institución.
  • Al finalizar el curso los participantes contarán con las herramientas informáticas para la toma de decisiones en las diferentes áreas de la organización como también de la metodología en la Implementación de un Proyecto de Inteligencia de Negocios que comprende la definición, dirección, implementación, gestión y control.

DIRIGIDO A:

Directivos o responsables de la gerencia de las empresas, gerentes del área de Tecnología y Profesionales que en su ámbito profesional propongan la innovación de nuevas tecnologías en sus organizaciones. También el curso está dirigido a los profesionales del área de Marketing, Inteligencia Comercial y de Planeamiento de la Demanda que deseen mejorar las herramientas informáticas de gestión con que cuentan actualmente.

TABLA DE CONTENIDOS:


TEMAS DESARROLLO
01 Business Intelligence y Áreas de Negocio
02 Herramientas de Business Intelligence
03 Sistemas de Toma de Decisiones
04 Gestión de Recursos Humanos y Equipos
05 Gestión de clientes y del cambio
06 Gestión estratégica de los Sistemas de Información
07 Taller Práctico de Business Intelligence

FRECUENCIA:

Domingos.

EXPOSITOR:

JAVIER GAMBOA CRUZADO

  • Doctor en Administración de Empresas, Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Doctor en Ingeniería de Sistemas.
  • Con una Maestría Internacional en Gestión de la Información y del Conocimiento, Universidad Montpellier III Francia - Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
  • Magister en Ingeniería de Sistemas, UNI. Ingeniero de Sistemas.
  • Diplomado en Business Analytics. Certificación Green Belt – Six Sigma, North Carolina State University.
  • Cuenta con una gran experiencia en la Cátedra Universitaria a nivel de Postgrado en distintas universidades de Lima y Provincias.
  • Ha realizado publicaciones de artículos científicos en revistas indexadas de gran prestigio.
  • Como experiencia profesional ha desempeñado diversos cargos empresariales y realiza múltiples consultorías a empresas públicas y privadas de distintos sectores empresariales.
  • Actualmente es Docente en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y Consultor Asociado en Heedcom del Perú.
  • Business Analytics Consultant en Business and Technology Services VIP, LLC (EEUU) desde 2012.
  • Lo realiza en ámbitos del Business Analytics (Business Intelligence, Data Mining, Web Mining y Big Data) así como de la Mejora de Procesos (BPM y Six Sigma) y Simulación de Procesos.

DURACIÓN:

32 horas

INVERSIÓN:

CONTADO: S/. 1000.00 (2 cuotas de S/.500.00)

DSCTO.

Alumnos, egresados y docentes USMP: S./ 900.00 al contado. (2 cuotas de S/.450.00)

Se entregará certificado y material de estudio.