Escuela de Ingeniería de Computación y Sistemas

BIENVENIDOS

La necesidad de mantener un proceso de formación de primera línea es una tarea permanente que la Universidad de San Martín de Porres y la Escuela Profesional de Ingeniería de Computación y Sistemas (EPICS) de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, toman con seriedad y dedicación en beneficio de todo su alumnado.


Los adelantos científicos y técnicos, las modernas metodologías y herramientas de ingeniería, las tecnologías de información y comunicaciones, los nuevos paradigmas del pensamiento moderno, exigen al Programa de Ingeniería de Computación y Sistemas (EPICS) una revisión periódica de los objetivos educacionales, resultados y procesos académicos.


Se considera imprescindible que el trabajo y los resultados del programa se evalúen por entidades externas idóneas, de tal forma que el programa está direccionado hacia el camino correcto. En tal sentido, se decide que la acreditación es el paso adecuado para alcanzar la excelencia del programa.


Para ello, se trabaja con los criterios de acreditación de organismos internacionales de gran prestigio, claros en sus estándares y rigurosos en su calificación; reto que se acepta con valor, entusiasmo y responsabilidad.


La acreditación es un proceso continuo en el tiempo y permite posicionar al programa a la par que los mejores programas de América y Europa. Asimismo, requiere la colaboración de todos los constituyentes: alumnos, plana docente, graduados, empleadores y comité asesor externo, unidos como una gran familia EPICS para lograr nuestro objetivo. A todos los involucrados se les exhorta a redoblar esfuerzos, a sentirse comprometidos en la participación e información sobre el proceso.


"El logro de la acreditación depende de la colaboración de todos"


Acreditación: "Más que un objetivo... un proceso”



 

Av. La Fontana 1250 Urb. Sta. Patricia 2da Etapa La Molina

Teléfonos: (511) 2086000


Consulta e información: Unidad de Acreditación y Calidad FIA. Anexo: 1174