Universidad Empresa

Eventos

* El Instituto Nacional de Investigación y Capacitación de Telecomunicaciones (INICTEL), viene organizando la Videoconferencia "Experiencias Exitosas de Empresas Incubadas en España, Panamá y Perú", con motivo de la celebración del quinto aniversario de su Incubadora de Empresas de Base Tecnológica, la que tiene como objetivo fortalecer el desarrollo empresarial de emprendimiento a base de las TIC´s, brindando herramientas de gestión, capacitación y asesorias para el surgimiento de empresas exitosas.

Esta Videoconferencia se llevará a cabo el 26 de mayo de 2005 de 09:00 a 12:00 horas en el Centro de Convenciones Internacionales - CECOI sito en Av. San Luis 1771. San Borja.

Se invita a los alumnos, docentes y personal a participar de mencionado evento. El ingreso es libre.

* La Universidad San Martín de Porres invita al alumnado en general a participar del "PROGRAMA DE PROYECCIÓN INSTITUCIONAL" organizada por el Banco Central de Reserva del Perú.

Temario:
- Programa monetario
- Encaje bancario
- Tasas de interes
- Administración de reservas internacionales y de billetes y monedas entre otros temas.

Este evento se realizará a partir del mes de Junio sin costo alguno.
Puede acercarse a la Oficina de Vinculación Universidad-Empresa para su respectiva inscripción e información adicional.