Oportunidad Laboral

Lunes 10 de Enero de 2005

La Asociación Cultural English Unlimited solicita personal para el área de Marketing.

Requisitos:
Tipo de Oferta: Empleo
Especialidad : Admistración e Ingeneria Industrial
Nivel de Estudios : 3ro a 8vo ciclo
Experiencia . No se requiere

Otros Requisitos:
Hombres y mujeres hasta los 25 años, con capacidad de liderazgo y preactivas. Capacidad para trabajar en equipo.
Disponibilidad: Inmediata y a tiempo completo

Condiciones de Trabajo:

  • Sueldo en Dólares americanos
  • Horario : tiempo completo, pudiendo ser flexible
  • Localidad: San Isidro
  • Capacitación constante
  • Benefecios de Ley

Enviar CV al email : unlimited@peru.com

Viernes 07 de Enero de 2005

Empresa SIMU S.A. dedicada a la fabrica de artículos plasticos, solicita Asistente de Almacen.

Oferta de la Empresa:
Tipo de Oferta: Práctica.
Area del puesto: Almacén.
Cargo ofrecido: Asistente de Almacén.
Funciones: Control de inventarios, registro de Mercaderia Ingresada.

Requisitos Académicos:
Facultad: Ing. Industrial.
Situación: Bachiller.
Ciclo Académico: Ultimos.

Otros Requisitos:
Conocimientos: Herramientas de Office.
Experiencia: Con experiencia
Otras exigencias: Responsable, orientado a resultados.
Disponibilidad de horario: Tiempo completo.

Horario de trabajo: 8:30 a 6:30.
Lugar: Chorrillos.
Enviar CV's a: glindo@simusa.com.pe
Jueves 06 de Enero de 2005

Empresa GMD S.A. solicita: ANALISTA PROGRAMADOR

Requisitos:

  • Nivel Académico: Egresado, Bachiller.
  • Especialidad: Ingeniería de Sistemas, Industrial, Electrónica.
  • Edad Promedio: 30 años.

Conocimientos Solicitados:

  • Cobol VAX: Experiencia: 02 años, Nivel Intermedio - Obligatorio.
  • SQL Server 7.0 y/o 2000: Experiencia: 02 años, Nivel Intermedio.
  • RDB: Experiencia: 2 años, Nivel Intermedio, Obligatorio.
  • Sistema Operativo Open VMS: Experiencia: 2 años, Nivel Intermedio - Obligatorio.

NOTA: Las personas interesadas que cumplan con todos los requisitos antes descritos enviar su currículo vitae a la siguiente dirección electrónica: bolsa_trabajo@gmd.com.pe , en el asunto colocar: AP-COBOL.

Jueves 06 de Enero de 2005

Empresa Transnacional, líder a nivel mundial, MANPOWER PROFESSIONAL, que desarrolla sus actividades en el sector Consumo Masivo, se encuentra en la búsqueda de profesionales técnicos y/o universitarios graduados en la carrera de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas y/o carreras afines para ocupar el puesto de Analista Administrativo.

 

  • Experiencia mínima de 1 año en administración y manejo de base de datos de empresas de más de 50,000 clientes.
  • Experiencia en organización y administración de archivos (información de clientes, información de ventas, códigos)
  • Experiencia en el manejo, actualización, reactivación y modificaciones de códigos de clientes en el sistema.
  • Experiencia comprobada realizando manejo, clasificación y procesamiento de información para la base de datos.
  • Experiencia realizando auditorias a base de datos de la empresa.
  • Deseable contar con conocimientos en SAP.
  • Manejo de herramientas de MS Office a nivel avanzado (Excel)
  • Deseable no mayor de 27 años.

La posición le reportará directamente al Supervisor de Facturación de la empresa.
El profesional deberá contar con experiencia comprobada en la administración y manejo de bases de datos de empresas ligadas al consumo masivo. Deberá de contar con altos patrones de orden para realizar su trabajo, relaciones interpersonales a todo nivel, tolerancia a la frustración, flexibilidad y dinamismo.

Agradecemos a quienes reúnan los requerimientos señalados, se sirvan enviarnos su Currículum Vitae (máximo 2 páginas), acompañado de una foto, a Av. Las Camelias 286 – San Isidro o al e-mail: ibutrica@manpowerperu.com.pe, indicando en asunto: AADM.01
(Fecha limite miércoles 12 de enero)

Jueves 06 de Enero de 2005

Empresa MANPOWER PROFESSIONAL se encuentra en la búsqueda de un profesional Universitario graduado en la Facultad de Contabilidad, relaciones Industriales, Ingeniería Industrial y Administración de Empresas, para ocupar el puesto de Supervisor de Remuneraciones.
  • 2 a 4 años de experiencia en el manejo y supervisión de planillas de empleados mayores a 1000 trabajadores, de preferencia en empresas ligadas al consumo masivo.
  • Experiencia comprobada en el asesoramiento de trabajadores en temas de remuneración, beneficios, vacaciones y liquidaciones.
  • Experiencia en supervisión directa del tareo de empelados, cálculos de planillas en el sistema.
  • Experiencia contando con personal a cargo.
  • Edad solicitada entre 28 a 35 años.
  • Tener conocimientos sobre legislación laboral actual, términos contables y legislación tributaria actualizada.
  • Dominio del idioma ingles y manejo de MS Office en un nivel intermedio.

La posición le reportará directamente al Jefe de Administración y Gestión Humana de la Empresa. La función principal del puesto es garantizar la generación y pago oportuno de las planillas, supervisar eficientemente el pago de aportes y obligaciones laborales al trabajador.

Agradecemos a quienes reúnan los requerimientos señalados, se sirvan enviarnos su Currículum Vitae (máximo 2 páginas), acompañado de una foto, a Av. Las Camelias 286 – San Isidro o al e-mail: ibutrica@manpowerperu.com.pe, indicando Cod: SR02.
(Fecha limite de recepción martes 11 de Enero 2005.)

Jueves 06 de Enero de 2005

Empresa busca profesional para la Supervisión de Saneamiento Fisico - Legal

Responsabilidades:

  • Responsable de efectuar las coordinaciones a nivel interno (áreas de la CPMP) y externo (Locadores, Notarías y otros), revisión, seguimiento y cumplimiento al cronograma de trabajo, observaciones a los Expedientes Técnicos (Planos, Memorias Descriptivas, Declaratorias de Fábrica, Independizaciones, Reglamentos Internos, entre otros), elaboración de reportes, informes, cartas y otros que sean necesarios para el cumplimiento de este objetivo.
  • Deberá verificar los niveles de avance de los trabajos encargados a terceros para el saneamiento físico legal de nuestras Unidades inmobiliarias, recomendando (de ser el caso) tomar acciones para dar cumplimiento a los plazos establecidos.
  • Responsable de otras labores/funciones, propias del saneamiento, que le sean encargadas por el Departamento Técnico, la gerencia inmobiliaria y/o el Comité de Saneamiento.

Profesion:

  • Profesional en Arquitectura y/o en Ingeniería Civil, colegiado
  • Inscrito como verificador responsable ante la SUNARP

Experiencia:

  • Profesional con amplia y comprobada experiencia en temas de saneamiento físico legal con un mínimo de 3 años de experiencia en este campo.
  • Competencia en Constatación de Fabricas, Independizaciones, Reglamentos Internos, Habilitaciones Urbanas, Inscripción y/o Rectificación de Terreno matriz, Subdivisión de Lotes, Rectificaciones de Areas y Linderos, etc., referido a proyectos de mediana y gran envergadura (Centros Comerciales, Habitacionales, Hoteles y otros)
  • Conocimiento de AUTOCAD, EXCEL, WORD y POWER POINT.

Aspectos Relevantes:

  • Adecuado manejo de las relaciones interpersonales, profesionales y comerciales.
  • Acostumbrado al trabajo a presión, independiente y con resultados según cronograma.

Las hojas de vida deberán ser enviadas a: kvillacorta@lacaja.com.pe mencionando la expectativa de honorario.

Miercoles 05 de Enero de 2005

Empresa Venthorix, partner de Oracle y Linux RedHat en Perú se encuentra en l busqueda de:

Analista Programador en Oracle 11i (Oracle E-Business Suite 11i)

Requisitos:

  • Mínimo 1 año de experiencia en desarrollos sobre Oracle Applications 11.x con la suite de módulos (AR,AP,GL,AF,INV,PO,CE, TESORERIA, MANUFACTURA, etc.)
  • Experiencia en Oracle Applications 11.x familiarizado con arquitectura Oracle 11.x, entendimiento básicos de los procesos de negocio asociado con la suite de productos Oracle 11.x y familiarizado con customizaciones Oracle Forms, Oracle Reports, Workflow y Discoverer. Esto incluye un fuerte conocimiento en SQL, SQL *PLUS, PL/SQL (deseable).

Los interesados pueden enviar su CV hasta el 31 de Enero del 2005 con el asunto "DEV11i" al e-mail: careers@venthorix.com

Miercoles 05 de Enero de 2005

Empresa Mundo IT S.A.C. busca candidato con el siguiente perfil:

Cargo :
Project Developer
Funciones : Análisis, diseño y programación en proyecto T.I.
Experiencia : Mín 1 año en desarrollo cliente servidor VB y MS*SQL

Deseable experiencia en el sector financiero

N° de vacantes : 1
Tiempo : 2 meses
Remuneración : $ 700 mensual
Forma de pago : Honorarios profesionales

Fecha límite :
12-01-2005

Enviar CV a : ventas@mundoit.com.pe

Martes 04 de Enero de 2005

Importante Institucion Financiera Requiere: ADMINISTRADOR DE AGENCIA. La experiencia mínima requerida es de 3 años en puesto similares preferentemente en entidades financieras, de venta de intangibles o de consumo masivo, también deberá contar con experiencia mínima de un año en atención al cliente y mínima de 2 años en manejo de personal, entre sus principales funciones están administrar, diseñar e implementar las estrategias comerciales de la agencia, supervisar las políticas, normas y funciones exigidas para el correcto desenvolvimiento de la agencia, dirigir, capacitar y motivar al personal a su cargo en temas relacionados a pautas de créditos y técnicas de ventas, entre otras.

El perfil requerido es:

  • Bachiller o egresado de las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Contabilidad o Economía.
  • Buen conocimiento de herramientas de Office
  • Pro actividad
  • Orientación al cumplimiento de objetivos
  • Orientación al cliente, vocación de servicio
  • Capacidad de trabajo bajo presión
  • Capacidad de organización y planificación
Las personas interesadas remitir su curriculum a la brevedad, consignando el código del puesto en ASUNTO: Administrador de Agencia. a la dirección: seleccion2@bantra.com.pe

FECHA LÍMITE: HASTA EL 17 DE ENERO DE 2005.

Martes 04 de Enero de 2005

Empresa Requiere JEFES DE VENTAS – LIMA Y PROVINCIAS. La experiencia mínima requerida es de 3 años en puesto similares preferentemente en entidades financieras, de venta de intangibles o de consumo masivo, también deberá contar con experiencia mínima de un año en atención al cliente y mínima de 2 años en manejo de personal, entre sus principales funciones están administrar, diseñar e implementar las estrategias comerciales, supervisar las políticas, normas y funciones exigidas para el correcto desenvolvimiento del negocio, dirigir, capacitar y motivar al personal a su cargo en temas relacionados a pautas de créditos y técnicas de ventas, entre otras.

El perfil requerido es:

 

  • Bachiller o egresado de las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Contabilidad o Economía.
  • Buen conocimiento de herramientas de Office
  • Pro actividad
  • Orientación al cumplimiento de objetivos
  • Orientación al cliente, vocación de servicio
  • Capacidad de trabajo bajo presión
  • Capacidad de organización y planificación

Las personas interesada remitir su currículum a la brevedad, consignando el código del puesto en ASUNTO: Jefes de Ventas – Lima y Provincias a la dirección: seleccion2@bantra.com.pe


FECHA LÍMITE: HASTA EL 14 DE ENERO DE 2005
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