Alumnos Regulares 2001-II
Directivas

 

    1. Los alumnos regulares deberán matricularse puntualmente en las fechas que señala el calendario.
    2. El alumno deberá efectuar su matricula personalmente, si lo hace por intermedio de una persona autorizada, esta obligado a revisar la cédula a posteriori y antes del inicio de clases para subsanar cualquier error, bajo su responsabilidad.
    3. Ningún alumno podrá matricularse en un pre-requisito y requisito a la vez.
    4. En caso de tener una o dos asignaturas desaprobadas se matriculará primero en ellas, completando con las asignatura del ciclo inmediato superior.
    5. El alumno que haya desaprobado tres o más asignaturas sólo podrá matricularse en las asignaturas desaprobadas.
    6. En caso de haber desaprobado el alumno tres veces la misma asignatura y/o dos veces consecutivas tres asignaturas, podrá matricularse en el siguiente semestre académico por última vez, previa autorización de la comisión de rendimiento mínimo.
    7. El máximo número de créditos es 22, de haber obtenido el alumno un promedio ponderado de 13 o más podrá la ampliación de una signatura hasta 26 créditos y solo los alumnos del décimo ciclo podrán ampliar su matrícula hasta 26 créditos. Toda ampliación de créditos requiere un pago de S/. 110.00, previa presentación de una solicitud valorada.
    8. No se podrá matricular en cursos que tengan cruce de horarios, debiendo hacerlo solo en otro turno, de lo contrario quedará anulado el curso.
    9. El alumno que no pueda estudiar en el Semestre Académico 2001-II deberá hacer Reserva de Matricula, previo pago del derecho de Reserva, de acuerdo al calendario académico.
    10. En caso de que el alumno matriculado, desee retirarse del Semestre Académico deberá adjuntar a la solicitud de retiro un documento que lo sustente (Certificado de Salud, constancia de trabajo, otros). A partir de la fecha de la solicitud presentada se procederá a la anulación de las cuotas emitidas.
    11. Los alumnos que deseen retirarse de un curso deben adjuntar a la solicitud su Constancia de Matricula, señalando el curso del que desea retirarse, teniendo en cuenta que esto no implica reducir el costo de la cuota.

      Oficina de Registros Académicos