Premian primeros puestos en el concurso "Creación de paginas web con HTML"

El día Viernes 17 de Junio se efectuó la premiación a los 2 primeros puestos ganadores del concurso "Creación de paginas Web con HTML", dicho concurso se llevo a cabo entre los alumnos del curso de Introducción a la Computación.

Los alumnos Luis Alexander Zelada Medina y Jhonathan Noriega Gonzales estudiantes de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura obtuvieron el primero y segundo puesto respectivamente.

Estuvieron presentes durante la premiación el Ing. Manuel Cáceres Lampén jefe del Departamento Académico, el Dr. Jefferson López Goycochea jefe de la Oficina de Extensión y Proyección Universitaria, los profesores de introducción a la computación Jose Wu Chong y Waldy Grandez, y la profesora del curso de Multimedia Milagros Quispe Rodríguez.

Los premios fueron los siguientes:

• Primer Puesto: una beca para asistir a la "X Convención Universitaria de Ingeniería Visión 2005", libros y un CD.
  • Segundo Puesto: Media beca para asistir a la "X Convención Universitaria de Ingeniería Visión 2005", libros y un CD.
Primer Puesto : Luis Alexander Zelada Medina Segundo Puesto: Jhonathan Noriega Gonzales

Los puntos que se consideraron para la evaluación de los trabajos fueron los siguientes:

• Páginas codificadas sin ninguna ayuda de generadores de codigo HTML .
  • Etiquetas de código utilizadas de manera correcta.
  • Organización de la información.
  • Organización del sitio web.
  • Creatividad.
  • Utilidad del site.

Pueden apreciar las paginas de los ganadoras en los siguientes links:

Primer Puesto | Segundo Puesto

FIA-DATA| infofia@usmp.edu.pe| USMP | SISTEMAS | INDUSTRIAL | ELECTRONICA | ARQUITECTURA