Premios obtenidos por la Facultad de Ingeniería y Arquitectura-USMP

• La Escuela Profesional de Ingenieria de Computación y Sistemas de la USMP obtuvo el Primer Puesto en el Congreso Internacional INTERCON 2007.

Premios 2006

• Docente de Ingeniería Civil obtuvo el Primer Puesto en el Área de Tecnología del II Concurso Nacional del libro Universitario organizado por la ANAR.

Premios 2005

• FIA GANA el primer lugar en el concurso de proyectos del XII Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Mecánica Electrónica, Eléctrica y Ramas Afines – XII CONEIMERA.
  • FIA gana Tercer puesto en el XII Congreso Internacional de Ingeniería Electrónica, Eléctrica, de Sistemas y Ramas Afines – INTERCON 2005.
  • FIA gana 1er puesto en cinco talleres del XXI Congreso Nacional de Estudiantes de Arquitectura - CONEA.
  • FIA gana 1er puesto en el XIII Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería de Sistemas - CONEIS.
  • Alumna USMP gana 1° Puesto en Concurso Nacional de Proyectos de Ideas Emprendedoras CONEII 2005 y 2° Puesto en Concurso Nacional de Planes de Negocios de ESAN.

Premios 2004

• Estudiante de Ingeniería Electrónica de la FIA - USMP, obtuvo el Primer Puesto de su categoría en el concurso de proyectos realizado en el marco del XI Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Mecánica, Eléctrica, Electrónica, Sistemas y Ramas Afines - XI CONEIMERA
  • FIA – USMP logró una destacada participación en el concurso de proyectos del XI Congreso Internacional de Ingeniería Electrónica, Eléctrica, de Sistemas y Ramas Afines – XI INTERCON -
  • Rama Estudiantil IEEE - USMP ocupó el 3° Puesto en el concurso Internacional denominado "Rama Ejemplar"