CONTENIDO DEL CURSO DE INTRODUCCIÓN A LA COMPUTACIÓN

• MICROSOFT ACCES
  • LENGUAJE HTML
  • JAVA
  • WINDOWS: Windows, en informática, nombre común o coloquial de Microsoft Windows, un entorno multitarea dotado de una interfaz gráfica de usuario, que se ejecuta en computadoras diseñadas para MS-DOS. Windows proporciona una interfaz estándar basada en menús desplegables, ventanas en pantalla y un dispositivo señalador como el mouse (ratón). Los programas deben estar especialmente diseñados para aprovechar estas características.
    Manual de Windows
    INTERNET: Internet, interconexión de redes informáticas que permite a los ordenadores o computadoras conectadas comunicarse directamente, es decir, cada ordenador de la red puede conectarse a cualquier otro ordenador de la red. El término suele referirse a una interconexión en particular, de carácter planetario y abierto al público, que conecta redes informáticas de organismos oficiales, educativos y empresariales. También existen sistemas de redes más pequeños llamados intranets, generalmente para el uso de una única organización, que obedecen a la misma filosofía de interconexión.
    MICROSOFT WORD: Ofrece al usuario multitud de posibilidades a la hora de diseñar y crear un documento. Cada usuario debera ajustar la capacidad del producto a sus propias necesidades. El programa esta diseñado para que se ajuste adistintos tipos de usuarios.
    Manual de Word
    MICROSFT POWER POINT:Es un programa de edición de presentaciones que ofrece al usuario multitud de posibilidades a la hora de la creación de una exposición, cada usuario debera ajustarb la capacidad del producto a sus propias necesidades. El programa está diseñado para que se ajuste a distintos tipos de usuarios y su aistente ofrece una amplísima información a los alumnos que deseen estructurar su presentación.
    Manual de power point
    MICROSOFT EXCEL:Es una hoja de calculo, integrada en el entorno de Windows,en ella se pueden realizar tablas estadísticas, graficos. Utilizando formulas, funciones para diversas aplicaciones.
    Manual de excel
    MICROSOFT ACCES:Es una Bse de Datos que agrupa varios objetos en un lugar centralizado,mediante el cual utiliza tablas, formularios, consultas.
    Manual de acces
    LENGUAJE HTML:Es un lenguaje de programación el cual interactua con distintos códigos, comandos; para cualquier tipo de trabajo. Tambien se encarga del uso de etiquetas.
    Manual de html
    LENGUAJE JAVA:Lenguaje de programación