REGLAMENTO DE LA OFICINA DE REGISTROS ACADÉMICOS
(Aprobado por Resolución Rectoral Nro. 1270-2003-CU-R-USMP de fecha 15 de octubre del 2003)

TÍTULO I
DISPOSICIONES GENERALES


CAPÍTULO III
DE LA ESTRUCTURA DE LA OFICINA DE REGISTROS ACADÉMICOS


Artículo 4.- De la Oficina de Registros Académicos

La Oficina de Registros Académicos es un órgano de apoyo administrativo responsable de centralizar, custodiar y administrar el acervo documentario académico de la Facultad, a fin de atender los requerimientos documentarios de sus alumnos y egresados referente a su trayectoria académica. Está a cargo de un Jefe.

Artículo 5.- Del Jefe de la Oficina de Registros Académicos

El Jefe de la Oficina de Registros Académicos es un profesional administrativo de experiencia y capacidad reconocida no menor de cinco (05) años, designado por el Consejo Universitario, a propuesta del Decano y ratificado anualmente por el Consejo Universitario, de acuerdo a lo señalado en el Estatuto Universitario

Concordancias: Inciso j.) del Artículo 64º del Estatuto Universitario USMP-2000

Artículo 6.- Del personal de apoyo

El Jefe de la Oficina de Registros Académicos, podrá contar con personal de apoyo que coadyuve a la realización de los objetivos de ésta oficina. El personal de apoyo se regirá de conformidad a lo establecido por el artículo 145º del Estatuto Universitario.

Concordancias: Artículos 70º, 72º, 73º y 74º de la Ley Universitaria Nro. 23733
Artículos 145º, 146º, 148º y 149º del Estatuto Universitario USMP-2000

 

 

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