CODIGO : 005.369VC++.N/T36
AUTOR(ES): Templeman, Julian , Olsen, Andy
TITULO : Microsoft Visual C++
PIE DE IMPRENTA : Madrid,McGraw Hill,2003,581 p.

RESUMEN : Introducción a la programación orientada a objetos; variables y operadores; uso de funciones; introducciones de decisión y bucle; más información acerca de clases y objetos; cómo controlar la duración de los objetos; herencia; tipos de valores; sobrecarga de operadores; control de excepciones; matrices y colecciones; propiedades; delegados y eventos; biblioteca de clases de .net framework; introducción a los formularios windows forms; cuadros de diálogos y controles; salida gráfica; trabajar con archivos; leer y escribir XML; transformación de XML; uso de ado.net; creación de un servicio web; introducción al servidor ATL; trabajar con código no administrado; atributos y reflexión; uso de COM.

DESCRIPTORES : VISUAL C++.NET; LENGUAJES DE PROGRAMACION; PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS

Aprenda ya Microsoft Visual C++

CODIGO : 005.133C#/A67
AUTOR(ES): Archer, Tom
TITULO : A fondo C#
PIE DE IMPRENTA : Madrid, Mcgraw Hill,2001,374 p.

RESUMEN : Sentando las bases, fundamentos de C#, cómo escribir código, C# avanzado.

DESCRIPTORES : LENGUAJES DE PROGRAMACION; C#; PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS

A fondo C#

CODIGO : 005.369VC++.N/M52RL
AUTOR(ES): Microsoft Corporation
TITULO : Microsoft visual c++ .net referencia del lenguaje
PIE DE IMPRENTA : Madrid, McGraw Hill,2002,767 p.

RESUMEN : Palabras claves; modificadores e instrucciones; características de c++; características de c++; extensiones administradas para la especificación de c++; extensiones administradas para la especificación de c++; opciones del compilador de c++; opciones del vinculador de visual c++.

DESCRIPTORES : VISUAL C++.NET; LENGUAJES DE PROGRAMACION

Microsoft Visual C++ .Net, referencia del lenguaje

CODIGO : 005.133VC#.N/S47
AUTOR(ES): Sharp, John , Jagger, Jon
TITULO : Aprenda ya Microsoft Visual C# .Net
PIE DE IMPRENTA : Madrid, McGraw Hill,2002,598 p.
NOTAS : incluye CD

RESUMEN : Bienvenidos a C++; variables, operadores y expresiones; sentencias de decisión; sentencias de iteración; manejo de errores y excepciones; creación y administración de clases y objetos; valores y referencias; creación de tipos de valor con enumeraciones y estructuras; arrays y colecciones; arrays de par metros; herencia; recolección de elementos no utilizados y administración de recursos; implementación de propiedades para acceder a los atributos; utilización de indizadores; delegados y eventos; sobrecarga de operadores; introducción a windows forms; menús; realización de validaciones; controles complejos; utilización de MDI, ventanas y cuadros de diálogos; creación de componentes GUI; bases de datos referencias a datos dataSets; XML; asp.net; controles de validación; acceso a datos con formularios web; aplicaciones de asp.net; servicios web XML; consumo de un servicio web.

DESCRIPTORES : VISUAL C#.NET; LENGUAJES DE PROGRAMACION

Aprenda ya Microsoft Visual C# .Net

CODIGO : 005.369VB.N/H17
AUTOR(ES): Halvorson, Michael
TITULO : Aprenda ya Microsoft visual basic .net
PIE DE IMPRENTA : Madrid, McGraw Hill,2002,651 p.
NOTAS : incluye CD

RESUMEN : Apertura y ejecución de un programa de visual basic .net; desarrollo del primer programa; empleo de controles del cuadro de herramientas; manejo de menús y controles de diálogos; variables y operadores de visual basic . net; empleo de estructuras de decisión; empleo de bucles y del control timer; depuración de programas visual .net; cómo atrapar errores utilizando un manejo estructurado de errores; empleo de módulos procesamientos; empleo de matrices y colecciones para manejar datos; exploración de archivos de textos y procesamientos de cadenas; automatización de las aplicaciones de microsoft office y administración de procesos; instalación distribuida de aplicaciones visual basic .net; administración de windows forms; agregar gráficos y efectos de animación; heredar formularios y crear clases base; impresión, comenzar a utilizar ado.net; presentación de datos utilizando el control dataGrid; visualización de documentos HTML utilizando internet explorer; utilización de web forms para la creación de aplicaciones web interactivas; actualización de programas de visual basic 6 a visual basic .net; dónde conseguir más información.

DESCRIPTORES : VISUAL BASIC.NET; PROGRAMACION

Aprenda ya Microsoft Visual Basic .Net

CODIGO : 005.43/S23
AUTOR(ES): Sarwar, Syed Aqeel, Koretsky, Robert
TITULO : El libro de UNIX
PIE DE IMPRENTA : Madrid, Addison Wesley, 2002,813 p.

RESUMEN : Visión general de los sistemas operativos, breve historia del sistema operativo UNIX, primeros pasos, los shell de UNIX, edición de archivos de texto, correo electrónico, archivos y estructura del sistema de archivos, seguridad de los archivos, procesamiento b sico de archivos, procesamiento avanzado de archivos, archivos compartidos, redirección y tubos, procesos, redes e internet, introducción a la programación del shell Bourne, programación avanzada para el shell Bourne, programación avanzada para el shell C, sistema X Windows: la interfaz gráfica de usuario de UNIX.

DESCRIPTORES : UNIX;SISTEMAS OPERATIVOS

El Libro de UNIX

CODIGO: 005.75/M74
AUTOR(ES): Moldes Teo, F. Javier
TITULO: Proyectos GIS con AutoCAD 2002, autodesk Map
PIE DE IMPRENTA: Madrid, Anaya,2002 269 p.

RESUMEN : Concepto de GIS, proyectos autodesk Map, digitalización limpieza de entidades, generación de topología, mapas temáticos, consultas, reas de influencia, superposición de topologías, fusión de polígonos, enlace con bases de datos externas, GIS basados en oracle SDO, importación y exportación y exportación de entidades, sistemas de coordenadas, visualización de ortofotos, ajuste el estilo de imágenes aéreas.

DESCRIPTORES : SISTEMAS DE INFORMACION GEOGRAFICA;AUTOCAD 2002; MAPAS POR COMPUTADORA

Proyectos GIS con AutoCAD 2002

CODIGO : 006.6/A39
AUTOR(ES): Ahearn, Luke
TITULO : El arte de los juegos 3D
PIE DE IMPRENTA : Madrid, Anaya Multimedia,2002,383 p.
NOTAS : Incluye CD

RESUMEN : Introducción; Fuentes para el diseño gráfico de juegos; Texturas básicas para juegos; Creación y administración avanzada de texturas; Logotipos: la esencia del proyecto; Menús e interfaces: la vía de comunicación con el entorno del juego Automatización de la creación de texturas, construcción de mundos; el editor de mundos de juegos; Formas geométricas; Creación de un mundo; Cómo añadir modelos a un mundo; Cómo iluminar un mundo; Realyty Factory; Fuentes de elementos artísticos para juegos.

DESCRIPTORES : 3D;GRAFICOS POR COMPUTADORA; ANIMACION POR COMPUTADORA; JUEGOS POR COMPUTADORA; DESARROLLO DE JUEGOS PARA COMPUTADORA

El arte de los juegos 3D

CODIGO: 006.678692FMX/P45/2003
AUTOR(ES): Pérez, César
TITULO : Fireworks MX, Diseño gráfico en la WEB
PIE DE IMPRENTA : México, Alfaomega Ra-ma, 2003,386 p.

RESUMEN : Instalación, requisitos y creación de documentos, entorno de trabajo, objetos de fireworks MX, trabajo con objetos vectoriales, selección y transformación de objetos vectoriales, trabajo con mapas de bits, trabajo con texto, trabajo con colores, trazos, rellenos y efectos, capas, enmascaramiento, bibliotecas, estilos y URL, botones de navegación, zonas interactivas y divisiones, rollovers y menús emergentes, animaciones, optimización de gráficos y exportación, fireworks y dreamweaver, código HTML de fireworks, fireworks y flash MX.

DESCRIPTORES : FIREWORKS MX; DISEÑO DE PAGINAS WEB; GRAFICOS POR COMPUTADORAS

Fireworks MX, Diseño gráfico en la WEB

CODIGO: 006.7/B77
AUTOR(ES): Bou Bauz , Guillen
TITULO: El Guión Multimedia
PIE DE IMPRENTA: Madrid, Anaya Multimedia, 2003,575 p.

RESUMEN : Esquema de la obra; técnicas de comunicación persuasiva; prácticas de comunicación persuasiva; la narración audiovisual; prácticas de dramatización en la narración; storyboarding; prácticas storyboarding; bases de composición visual para guionistas; prácticas de composición visual; la narración audiovisual interactiva; prácticas de narración audiovisual interactiva; conjugación de texto e imagen; práctica de conjugación de texto e imagen; storyborading interactivo; práctica de storyboarding interactivo; interacción y ergonomía; práctica de análisis de la interacción; aplicaciones en cd versus web sites; práctica de diseño de aplicaciones; diseño de web sites; práctica de web sites; epílogo: trabajo, creatividad y plagio; prólogo a la tercera parte: multimedia, amor y problemas.

DESCRIPTORES : VIDEOS; GUION MULTIMEDIA; GRAFICOS POR COMPUTADORA; MULTIMEDIA

El Guión Multimedia

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