Servicio de referencia

Este servicio ofrece orientación rápida al usuario sobre nuestras colecciones y servicios, así como también capacitación en la búsqueda y recuperación de información en las diferentes Bases de Datos con que cuenta la Universidad.

Lectura en sala

El objetivo del servicio de lectura en sala es facilitar la consulta del material bibliográfico y documental en las instalaciones de la biblioteca.

Préstamo de material bibliográfico

Facilitar la utilización del fondo bibliográfico y documental de la biblioteca, permitiendo a los usuarios obtenerlos en calidad de préstamo de acuerdo a los requisitos establecidos en el reglamento de la Biblioteca.

Banco del libro

Facilitar al alumnado el préstamo de material bibliográfico editado por nuestra Facultad, por todo el ciclo académico de acuerdo a los requisitos establecidos en el reglamentode la biblioteca.

Elaboración de bibliografías especializadas

Elaboración de bibliografías sobre temas especiales a pedido de los docentes y alumnos.

Búsqueda de información

Búsqueda de información especializada sobre temas específicos a pedido de los docentes y alumnos.

Fotocopia

Los usuarios podrán realizar fotocopias de los libros y material bibliográfico, siempre que sean con fines de investigación, respetando las normas vigentes de propiedad intelectual.

Servicio de sala de trabajo

Las salas de trabajo en grupo tiene como objetivo facilitar las tareas de estudio e investigación de tres o más usuarios de la Biblioteca y están ubicadas en el pabellón de especialidades.