Facultad de Ingeniería y Arquitectura

Tópico de Enfermería

Presentación

El Tópico de Enfermería les da la más cordial bienvenida a todos los miembros de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad San Martín de Porres y a todas aquellas personas que accedan a nuestra página web en busca de información.


El Tópico de Enfermería, brinda atención primaria de salud eficiente y oportuna al alumno, docente y personal administrativo en general, contribuyendo al bienestar físico, mental y social de nuestra comunidad universitaria.

Visión:

El Tópico de enfermería es un consultorio de asistencia inmediata de atención de la salud, como un equipo que acciona sus servicios de calidad al alumno, docente y personal administrativo en general, desarrollando los objetivos de un buen estado de salud de la comunidad universitaria, con responsabilidad para una buena marcha académica.

Misión:

El Tópico de enfermería, tiene la misión principal de brindarle al alumno, docente y personal administrativo en general, una atención primaria de salud, de calidad y orientación oportuna sin fines de lucro, logrando el bienestar de salud de la comunidad universitaria.


Objetivos

Brindar atención primaria de salud de calidad con eficacia y eficiencia a los pacientes que pudiesen presentar cuadros que en forma súbita comprometen su integridad física y/o su vida.


Actividades que desarrolla


Beneficios del Usuario


Horario de Atención

Lunes a Viernes
08.00 a.m. – 10.00 p.m.

Sábados
08.00 a.m. – 01.00 p.m.

Refrigerio
De 02.00 p.m. a 03.00 p.m.

Tópico de Enfermería – Pabellón de Estudios Generales
Av. La Fontana 1250 Urb. Santa Patricia 2da. – La Molina
Teléfono: 2086000 Anexo 1133

Volver