Dra. Ysis Roa Meggo
Directora del Instituto de Investigación

El Instituto de Investigación es un Órgano de Línea que depende directamente de la Decana de la Facultad de Obstetricia y Enfermería, encargándose de gestionar el capital intelectual en forma eficaz, inspirado en una visión dinámica y generadora de tecnologías de la Salud Reproductiva y la Enfermería, contribuyendo con la búsqueda de mejoras en la calidad de salud de la población y el desarrollo humano.

FUNCIONES:

SERVICIOS:

El Instituto de Investigación de la Facultad de Obstetricia y Enfermería está al servicio de la sociedad, contribuyendo a la solución de los problemas más álgidos a través de la investigación científica, orientando la actividad hacia el desarrollo integral, del impulso a los procesos democratizadores y participativos en salud, para que además las instituciones prestadoras de salud respondan cada vez más con equidad, calidad y calidez; desarrollando por consiguiente el conocimiento científico y apoyando todo esfuerzo que aliente la innovación en beneficio de la salud integral de la mujer con énfasis en la salud reproductiva y en la promoción y cuidado de la salud y prevención de la enfermedad. Igualmente, con el fin de promover los valores culturales y sociales, los derechos humanos y las estrategias del desarrollo integral del ser humano, la Facultad de Obstetricia y Enfermería edita semestralmente LA REVISTA PERUANA DE OBSTETRICIA Y ENFERMERÍA, órgano de difusión científica, indizada a varias bases de datos internacionales; de suscripción gratuita para universidades, instituciones del sector salud. Sus páginas están abiertas para publicar investigaciones científicas, casos clínicos, artículos de revisión, estudios de casos y ensayos previa aprobación del comité editorial y el arbitraje respectivo.

Teléfonos: (511) 471-9682, (511) 471-6791, 471-1171. Anexo 5141.
E-Mail: investigacionfoe@usmp.pe