Facultad de Obstetricia y Enfermería

Instituto de Investigación

Mg. Obst. Mirtha Muñoz Hidrogo
Directora del Instituto de Investigación

El Instituto de Investigación es un Órgano de Línea que depende directamente de la Decana de la Facultad de Obstetricia y Enfermería, encargándose de gestionar el capital intelectual en forma eficaz, inspirado en una visión dinámica y generadora de tecnologías de la Salud Reproductiva y la Enfermería, contribuyendo con la búsqueda de mejoras en la calidad de salud de la población y el desarrollo humano.

FUNCIONES:

SERVICIOS:

El Instituto de Investigación de la Facultad de Obstetricia y Enfermería está al servicio de la sociedad, contribuyendo a la solución de los problemas más álgidos a través de la investigación científica, orientando la actividad hacia el desarrollo integral, del impulso a los procesos democratizadores y participativos en salud, para que además las instituciones prestadoras de salud respondan cada vez más con equidad, calidad y calidez; desarrollando por consiguiente el conocimiento científico y apoyando todo esfuerzo que aliente la innovación en beneficio de la salud integral de la mujer con énfasis en la salud reproductiva y en la promoción y cuidado de la salud y prevención de la enfermedad. Igualmente, con el fin de promover los valores culturales y sociales, los derechos humanos y las estrategias del desarrollo integral del ser humano, la Facultad de Obstetricia y Enfermería edita semestralmente LA REVISTA PERUANA DE OBSTETRICIA Y ENFERMERÍA, órgano de difusión científica, indizada a varias bases de datos internacionales; de suscripción gratuita para universidades, instituciones del sector salud. Sus páginas están abiertas para publicar investigaciones científicas, casos clínicos, artículos de revisión, estudios de casos y ensayos previa aprobación del comité editorial y el arbitraje respectivo.

Teléfonos: (511) 471-9682, (511) 471-6791, 471-1171. Anexo 5141.
E-Mail: investigacionfoe@usmp.edu.pe