Escuela Profesional de Obstetricia


La carrera de Obstetricia es una profesión que desarrolla funciones de promoción, protección, recuperación y rehabilitación, proporcionando a la mujer una atención de calidad.

Misión:

 

Formamos profesionales científicos altamente competitivos, con actitud emprendedora, sentido ético, equidad y responsabilidad social.

 

Impartimos educación crítica, responsable y creativa dentro de un marco humanístico con libertad de pensamiento.


Desarrollamos líneas científicas innovadoras y representativas en el estudio y atención de la salud sexual y reproductiva, proponiendo alternativas integrales para el mejoramiento de la salud de la población peruana.

 

 

Visión:

 

Ser una Escuela con excelencia académica, líder en la formación de profesionales en Obstetricia a nivel nacional e internacional, comprometido con el desarrollo de la Universidad y de la sociedad peruana.

 

Reconocida por su compromiso con el mejoramiento continuo de la calidad académica y alto sentido de responsabilidad y sensibilidad social en la atención de la salud sexual y reproductiva, enmarcado en los valores humanos, investigando y generando conocimiento para mejorar la calidad de vida de la sociedad peruana.

 

Escuela perteneciente a la :

 

Facultad de Obstetricia y Enfermería.

 

Av. Salaverry 1136 - 1144 Jesús Maria
Teléfonos: Central : (511) 471-9682, Telefax : 471-6791 / 471-1171
Maestría : 471-9682 Anexo : 5127

 

Consultas e información : obstetricia@usmp.edu.pe

 

Acreditación Internacional
Intranet            
Bolsa de Trabajo

Registro de Egresados