Sección de Postgrado

 

 

VENTAJAS Y BENEFICIOS DE ESTUDIAR EN FOE-USMP



VENTAJAS:


Somos una organización con enfoque estratégico que brinda un mejor y mayor servicio educativo, considerando que:


  • Tenemos un local ubicado adecuadamente y equipado con los últimos adelantos de la tecnología educativa en salud.

  • Contamos con un personal docente de alto nivel con amplia trayectoria y experiencia en el campo de la salud, gerencia, docencia e investigación.

  • Ofrecemos un currículo actualizado y adecuado a los cambios de la ciencia y tecnología.

  • Brindamos una estructura curricular que comprende asignaturas relacionadas al campo profesional, gerencia, proyectos de inversión, ética, docencia, y como eje nuclear la investigación, a fin de lograr en el graduado el empoderamiento de la profesión en todas las áreas.


BENEFICIOS:


  • EXCELENTE FORMACIÓN PROFESIONAL
    Cada alumno recibe una formación integral que le permite desarrollar conocimientos, habilidades y actitudes en su campo profesional.

  • CAMPUS TECNOLÓGICO
    La Sección de Postgrado cuenta con un campus propio, el mismo que posee ambientes y áreas libres. Implementada con tecnología educativa de punta, que permite a los alumnos el desarrollo de sus actividades académicas. El campus cuenta con modernos laboratorios de ciencias, de cómputo con acceso a internet. Además posee amplias aulas inteligentes, 5 salas de estudio y un auditorio. Asimismo, ofrece a sus estudiantes una biblioteca especializada, que provee a los alumnos de material bibliográfico y colecciones actualizadas, así como acceso a las base de datos en línea (EBSCO, E-libro, Proquest, Hinari, LILACS, WHO, etc) textos electrónicos, archivos digitales, enlaces de interés a través de la página web de la biblioteca virltual. El alumno recibirá su carné de biblioteca y su contraseña y pasword para su acceso.

  • INGRESAR A LA COMUNIDAD DE POSGRADO DE LA USMP
    Nuestros alumnos formarán parte de la red de profesionales nacionales y extranjeros de posgrado de la USMP y podrán compartir experiencias, conocimientos y oportunidades con ellos.

  • METODOLOGIA
    Las actividades académicas se desarrollan aplicando una metodología pragmática en la que se combinan técnicas modernas de enseñanza, en un ambiente práctico y enfocado a la realidad de la salud. Esta metodología se complementa con la presentación de lecturas, investigación de los temas propuestos mediante búsquedas bibliográficas y por Internet, discusión y debate de conceptos impartidos, resolución de casos reales y de actualidad. Asimismo, nuestra metodología comprende trabajos en equipos multidisciplinarios, que permiten al alumno desarrollar su inteligencia emocional, compartir experiencias y enfoques diferentes.

  • INVESTIGACIÓN APLICADA
    Nuestros maestrandos y especialistas tendrán la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos mediante la investigación en el sector de salud y en el campo de la especialidad.



Acreditación Internacional
Intranet - SAP
Bolsa de Trabajo