A partir de sus experiencias en el campo teórico y práctico, los autores presentan de manera innovadora con un lenguaje simple y objetivo los temas más relevantes de la disciplina de las Relaciones Públicas. El contenido parte de una visión integral de los objetivos de las relaciones públicas y de su inserción tanto en la administración como en los negocios de una organización.

Se propone que la relación con los públicos, es la base para lograr los objetivos y que esa relación contribuye a agregar valor a sus actividades. Señalan también la importancia de las relaciones públicas para divulgar el nombre de la organización, promover sus productos, aumentar su visibilidad y credibilidad junto a los organismos gubernamentales, los consumidores, las asociaciones de categoría, encauzando a la opinión pública hacia una postura favorable a la organización.

Un libro destinado a los alumnos, docentes y profesionales que buscan comprender los nuevos conceptos de las relaciones públicas y su aplicación en el mercado laboral.





Copyright ® 2017 Área de Diseño Gráfico y Multimedia - FIA USMP
Todos los derechos reservados