La publicidad peruana ha presentado propuestas con rasgos propios que la distinguen de los paradigmas extranjeros: La valoración de lo peruano ha adquirido protagonismo inusitado en el mensaje publicitario a tal punto que más de una lovemark ha sido considerada ícono de peruanidad.

Este libro invita al lector a conocer cómo se gestó y desarrolló la relación entre estos universos aparentemente disímiles, pero complementarios. La publicidad y la peruanidad han reforzado la identidad nacional del consumidor peruano, sobre todo mediante la difusión de la marca Perú, objeto de estudio en la presente publicación.

distribuye: Librerías Crisol
pedidos a: ventas@crisol.com.pe / ventascorporativas@crisol.com.pe

Jr. Las Calandrias 151-291 - Santa Anita, Lima - Perú
Teléfono:(51-1) 362-0064 Anexos 3266 - 3262
Correo electrónico: fondoeditorial@usmp.pe
Página web: www.usmp.edu.pe





Copyright ® 2017 Área de Diseño Gráfico y Multimedia - FIA USMP
Todos los derechos reservados