Este libro describe y explica cómo los medios de comunicación elaboran sus visiones acerca de la realidad y visualiza los procedimientos empleados para este propósito. Realiza un análisis detallado de esta temática en medios impresos, radio, televisión e Internet.

En la obra se encuentra la explicación al por qué de las diferencias en el tratamiento de la información y en la agenda presentada por los medios de comunicación. Asimismo se muestran los cambios derivados del surgimiento y desarrollo de Internet.

El autor apela a una diversidad de enfoques conceptuales y modelos, así como a los resultados de la investigación científica más reciente desarrollada en el entorno global. Se contrasta permanentemente la teoría con el mundo real al presentar situaciones y casos para motivar la comprensión del lector.

distribuye: Librerías Crisol
pedidos a: ventas@crisol.com.pe / ventascorporativas@crisol.com.pe

Jr. Las Calandrias 151-291 - Santa Anita, Lima - Perú
Teléfono:(51-1) 362-0064 Anexos 3266 - 3262
Correo electrónico: fondoeditorial@usmp.pe
Página web: www.usmp.edu.pe





Copyright ® 2017 Área de Diseño Gráfico y Multimedia - FIA USMP
Todos los derechos reservados