INSTITUTO PARA LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE SAN MARTÍN DE PORRES



Misión de la Universidad de San Martín de Porres


"La Universidad San Martín de Porres se propone formar profesionales competentes, con sólidos valores humanísticos, éticos, morales y cívicos, contribuyendo a la creación de conocimientos a través de la investigación y promoviendo la difusión de la ciencia, la tecnología y la cultura humana en general. Proyectamos nuestra acción a la comunidad, propiciando la construcción de una sociedad moderna y equitativa."

Visión de la Universidad de San Martín de Porres


"Ser reconocidos a nivel nacional e internacional como la universidad innovadora por excelencia en el Perú, con impacto positivo y transformador en la sociedad del siglo XXI, mediante la educación, la investigación, la innovación disruptiva y tomar iniciativas por parte de nuestra comunidad académica."

Misión del Instituto de la Calidad de la Educación


"Calificar profesionales competentes con sólidos valores humanísticos, éticos y cívicos. Contribuir a la creación del conocimiento a través de la investigación y promover la difusión de la ciencia, la tecnología y la cultura. Proyectar nuestra acción a la comunidad, propiciando la construcción de una sociedad moderna y equitativa".

Visión del Instituto de la Calidad de la Educación


"Ser considerados un Instituto de posgrado en Educación con excelencia académica y del más alto nivel para la calificación profesional a través de Maestrías y Doctorados, reafirmando la imagen de la alta credibilidad institucional y liderazgo, para el mejoramiento continuo de la calidad académica, elevado sentido de responsabilidades y sensibilidad social y su compromiso con la sociedad peruana".

POLÍTICA DE CALIDAD

El ICED está comprometido a desarrollar una cultura de la calidad, la búsqueda de la excelencia, a través de la evaluación y mejora continua de los procesos, la responsabilidad social, el desarrollo del país, la consideración con las demandas de los grupos de interés y los valores institucionales.
El ICED tiene como misión especializar a los profesionales en solidos valores humanísticos, éticos, morales, cívicos y científicos. La política de calidad se incorpora de manera transversal, por medio de la Misión, la Visión, la cultura organizacional, los objetivos, las estrategias y los planes de acción.

OBJETIVOS DE CALIDAD

1. Mantener el sistema de gestión de la calidad en coherencia con los lineamientos de los procesos de acreditación.
2. Asegurar la calidad del servicio educativo de acuerdo a las exigencias del mercado laboral y de la sociedad en general.
3. Producir conocimientos a través de las investigaciones científicas, en concordancia con las líneas de investigación establecidas.
4. Fortalecer la presencia del ICED en la comunidad local a través de programas de extensión universitaria, proyección social, con alto sentido de responsabilidad social y académica.

Cultura Institucional

Respeto a la persona.

Búsqueda de la verdad.

Integridad (honestidad, equidad, justicia, solidaridad y vocación de servicio).

Búsqueda de la excelencia.

Liderazgo (académico, tecnológico y otros).

Actitud innovadora y emprendedora.

Conservación ambiental.

Trabajo en equipo.

Comunicación efectiva

Compromiso con el desarrollo del país.

Ficha técnica de nuestra Universidad (Desarrollada por SUNEDU)




Estado oficial de la Universidad en relación a otras instituciones semejantes

Plan estratégico 2013-2017

Plan estratégico 2018-2022

Plan Curricular 2017

Políticas y objetivos de calidad


Volver