Seminario Internacional: Formación de Especialistas en Autoevaluación y Acreditación Universitaria

Objetivo

Capacitar a los docentes, estudiantes y egresados del Instituto para la Calidad de la Educación de la Universidad de San Martín de Porres, para ejecutar y asumir metodologías de autoevaluación y acreditación universitaria propuestas por la ACSUG entidad con quien nuestra institución tiene un convenio vigente.


Lugar y Duración

Inicio : 20 de setiembre de 2016
Término : 24 de setiembre de 2016
Lugar : Local de la ACSUG -. Santiago de Compostela - España


Metas

El seminario internacional cubre 10 vacantes como mínimo y 15 como máximo, únicamente entre profesores, estudiantes y egresados del ICED.


Requisitos

  1. Llenado de Ficha de Inscripción.
  2. Carta dirigida al Director del ICED solicitando ser incluido en el curso y manifestando su plena autorización para iniciar los trámites a la ACSUG – España, bajo su entera responsabilidad (solicitar formato en secretaría de la OEPU-ICED).
  3. Tener pasaporte vigente y visado correspondiente.
  4. Estar dispuesto a financiar sus pasajes de ida y vuelta a España, incluyendo el pago de hospedaje y alimentación por el tiempo que dure el curso (5 días), cuya cantidad asciende a S/.10,170.00.

Certificación Internacional

Los participantes que hayan cumplido con las exigencias del seminario internacional, recibirá una CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN expedido por la Axencia para a Calidad do Sistema Universitario de Galicia – ACSUG de ESPAÑA.