PROGRAMA: BOLSA DE TRABAJO A LOS EGRESADOS Y GRADUADOS DEL INSTITUTO PARA LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN

El programa: Bolsa de trabajo del ICED, aprobado mediante RD N° 045-2016-D-ICED-USMP, por su peculiar naturaleza, viene realizándose a través de dos modalidades.

La primera, brinda oportunidades laborales a los egresados-graduados, que luego de someterse a una rigurosa evaluación son designados como docentes del ICED, y la segunda, da la oportunidad de trabajar ofreciéndole diversas alternativas laborales a nuestros egresados graduados o no graduados a través de la bolsa de trabajo de la Universidad de San Martín de Porres, para lo cual deben cumplir el siguiente proceso:

Ingresar a la página principal de la USMP: http://www.usmp.edu.pe
Ubicar el botón N° 3 Bolsa de Trabajo.
Seleccionar la opción Instituto para la Calidad de la Educación, darle IR y automáticamente se abrirá la página del portal de empleo del instituto.
Ubicar el botón INGRESA TU CV, donde se generará un usuario y una contraseña para que pueda postular a las diversas ofertas.
En la nueva ventana del ICED encontrará una información detallada de los requerimientos y ofertas laborales.

Se Invita a nuestros egresados beneficiarse de la bolsa de trabajo por cualquiera de las dos modalidades.