CURSO DE FORMACIÓN ACADÉMICA PARA CALIFICAR COMO ASESORES DE TESIS 2019 - II


Descargar aquí Ficha de Inscripción



Los invitamos a nuestro curso de formación para asesores de tesis, nuestro objetivo es brindarle los conocimientos teórico-prácticos necesarios para poder desempeñarse adecuadamente como asesores de tesis, los contenidos del curso serán como siguen:

  • MÓDULO I - El problema de investigación: El Planteamiento del Problema. Formulación de los problemas de investigación, objetivos de la investigación. Importancia de la investigación, limitaciones y viabilidad o factibilidad de la investigación.
  • MÓDULO II - Marco Teórico, Hipótesis y Variable: los antecedentes de la investigación, las bases teóricas, el marco conceptual, las hipótesis y las variables. Operacionalización de las variables.
  • MÓDULO III - Diseño metodológico: Tipo, nivel diseño y enfoque de investigación. Población muestra. Técnicas e instrumentos para la recolección de datos. Técnicas e instrumentos para el procesamiento de la información. Resultados. Discusión, conclusiones y recomendaciones.
  • MÓDULO IV - Redacción del Informe de Investigación Aplicación del Software Anti-Plagio: Redacción del Informe de investigación o de la tesis. Redacción del informe empleando el Manual APA en todo el contenido de la tesis. Redacción de artículos científicos

CRONOGRAMA


█ Módulo I

EL PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN
Ponente:
Mg. Jorge Luis Manchego Villarreal
Lunes 15 de julio: 6pm – 8pm


█ Módulo II

MARCO TEÓRICO, HIPÓTESIS Y VARIABLE
Ponente:
Dr. Carlos Augusto Echaiz Rodas
Martes 16 de julio: 6pm – 8pm


█ Módulo III

DISEÑO METODOLÓGICO
Ponente:
Dr. Oscar Rubén Silva Neyra
Miércoles 17 de julio: 6pm – 8pm



█ Módulo IV

REDACCIÓN DEL INFORME DE INVESTIGACIÓN
APLICACIÓN DEL SOFTWARE ANTI-PLAGIO
Ponente:
Dra. Alejandra Dulvina Romero Díaz
Jueves 18 de julio: 6pm – 8pm


Lugar
Campus de Santa Anita
Inversión
400 soles

Informes
Whatsapp: 942779526
Tlf. Directo: 478-1751
Tlf. 362-0064 Anexos: 3164-3161-3202


Requisito: Tener el grado académico de maestro o superior. una vez enviada la inscripción se informará al interesado los detalles de la inscripción.
Certificación: Los maestros y doctores que al término del curso hayan aprobado satisfactoriamente los cuatro módulos y tengan una asistencia de 75 por ciento se harán acreedores a una Certificación que los acreditará como ASESORES DE TESIS.