Novedades

CONTABILIDAD Y FINANZAS LA CARRERA DE MAYOR ÉXITO EMPRESARIAL Y DEMANDA LABORAL: INFORMA DIARIO LA PRENSA NACIONAL


El Diario La Prensa Nacional, en su edición del 15 de diciembre, publicó una nota periodística sobre las ventajas competitivas de la Carrera Profesional de Contabilidad y Finanzas, así como los beneficios que tienen todos los jóvenes que decidan estudiar la carrera en la Universidad de San Martín de Porres.


Actualmente, Contabilidad y Finanzas es una de las profesiones con mayor demanda y mejor remuneración en el mercado laboral. De hecho, para toda organización, el Contador es el profesional que tiene mayores ventajas competitivas, tal como lo afirma La Prensa Nacional, pues está preparado y entrenado para analizar, evaluar e interpretar toda la información y sacarle el máximo provecho o beneficio.


La USMP está comprometida a formar jóvenes con sólidos conocimientos, valores éticos y morales para que sean profesionales de calidad, altamente competitivos y con capacidad de liderazgo que les permita incursionar en el campo empresarial. Los alumnos cuentan con beneficios, como el Intercambio Estudiantil, teniendo la oportunidad de viajar al extranjero para estudiar un semestre en otras universidades del mundo, por ejemplo la Universidad Autónoma del Estado de México, Universidad de Valparaíso de Chile, Universidad Autónoma de Bucaramanga de Colombia, entre otras más.


Además, la carrera de Contabilidad y Finanzas cuenta con tres acreditaciones internacionales otorgadas por: Accreditation Council for Business Schools and Programs (ACBSP), European Council for Business Education (ECBE) y Axencia para a Calidade do Sistema Universitario de Galicia (ACSUG); lo cual garantiza una preparación académica con altos estándares internacionales de calidad educativa.


La moderna infraestructura, los catedráticos altamente calificados, las certificaciones progresivas que se les otorga a los alumnos, el programa de becas y medias becas, la bolsa de trabajo para realizar prácticas pre profesionales, los talleres gratuitos de formación profesional, las tutorías especializadas y más, son algunos de los beneficios que ofrece la USMP a todos sus alumnos de la carrera de Contabilidad y Finanzas.


Finalmente, como lo señala el Diario La Prensa Nacional, el Contador es un profesional indispensable en toda organización empresarial, en razón que ninguna empresa puede funcionar sin Contador y sin contabilidad; siendo su campo de acción sumamente amplio, ya que puede desempeñarse en el sector público y privado, ocupando diversos cargos, como Gerente General, Gerente de Contabilidad, Gerente Financiero, Consultor Tributario, Asesor Empresarial, Auditor, así como de manera independiente en los negocios, formando su propia empresa o creando su estudio contable.


Para todos los interesados en conocer más detalles sobre la carrera y el Proceso de Admisión 2017-I, pueden contactarse llamando al 3172130, anexo 3139 o visitando el Facebook: USMP-Contabilidad y Finanzas. Las inscripciones empezaron el 12 de Diciembre del 2016.







Lunes, 02 de Enero de 2017
Área de Sistemas
Facultad de Ciencias Contables,
Económicas y Financieras.




 

Volver

 

 

Sist. de Gestión Académica
Campus Virtual      
Bolsa de Trabajo
Visitas Guiadas

XXI Congreso Internacional de Ingeniería y XIII Arquiforo “Visión 2016”


19, 20 y 21 de octubre Facultad de Ingeniería y Arquitectura



<

Cursos de Especialización


Ofrecemos cursos de especialización certificados por la USMP.


Congreso Binacional de Ingeniería Industrial

"Crecimiento y Modernidad Industrial, para una Industria Ecoeficiente Binacional"