Novedades


Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras realizó el Primer Encuentro Cultural y Artístico de Talentos para el Desarrollo de Liderazgo y Habilidades Empresariales


Como parte de las actividades culturales dirigidas a los alumnos, la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras, realizó el 19 de mayo el Primer Encuentro Cultural y Artístico de Talentos para el Desarrollo de Liderazgo y Habilidades Empresariales, en el cual los alumnos de dicha facultad mostraron todo su talento.


Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras realizó el Primer Encuentro Cultural y Artístico de Talentos para el Desarrollo de Liderazgo y Habilidades Empresariales


El Dr. Oscar Alegría Cueto, maestro de ceremonia, destacó el esfuerzo desarrollado por las autoridades, docentes y alumnos, en todas las actividades que se están realizando en la facultad, de igual forma agradeció al público presente, tanto alumnado como padres de familia.


Siguiendo con la actividad el Dr. José Luis Mendoza Rosales, Jefe del Área de Gestión Cultural de la Municipalidad de Santa Anita, agradeció la invitación de la facultad y resaltó la labor de la Universidad al hacer eventos culturales, de la misma forma invitó a los alumnos para que vayan a los talleres que brinda la municipalidad, para que de esta forma puedan seguir desarrollando sus talentos artísticos.


Acto seguido el Dr. Alonso Rojas Mendoza, en representación del decano de la facultad, dio por inaugurado el evento felicitando a todos los alumnos por su participación, demostrando así dedicación y esfuerzo.


El evento cultural comenzó con la poesía “Elegía de ti y para mí” de José Ángel Buesa, a cargo del alumno Jhon Calderón Chávez, deleitando a todos con los versos románticos del autor. Posteriormente los alumnos de tercer ciclo escenificaron la obra de teatro “Avenida Coima”, representando, en un tono humorístico y sarcástico, el tema de la corrupción en las empresas.


Continuando con las presentaciones, el alumno de Posgrado Martin Manosalva, bailó la marinera “Cielo Norteño”, en el cual demostró junto a su pareja, toda la belleza de esta danza tradicional del norte del Perú. Siguiendo con el evento los alumnos de cuarto ciclo bailaron la danza Los Caporales, haciendo vibrar al público presente.


Nuevamente los alumnos de tercer ciclo escenificaron una obra de teatro llamada “Stand Up”, haciendo reír a todos los presente. De igual forma los alumnos de tercer ciclo bailaron la danza típica “Diablada Puneña”, y ofrecieron a las autoridades presentes una degustación de platos típicos de la región.


Acto seguido era turno de las danzas de la selva, con los bailes “Yucumama” y “Los Cholones de Rupa Rupa”, donde también ofrecieron a las autoridades la degustación de platos típicos. Finalmente los alumnos de tercer ciclo y cuarto ciclo cerraron la noche con un mix internacional de danza moderna.


La Licenciada María Pizarro, jefa de la Oficina de Bienestar Universitario, agradeció a todos los involucrados en la actividad cultural y a las autoridades presentes, dando por concluido el evento.






Santa Anita, 19 de mayo de 2017
Oficina de Relaciones Públicas
e Imagen Institucional
rrpp@usmp.pe


 

Volver

 

 

Sist. de Gestión Académica - SAP
Campus Virtual      
Bolsa de Trabajo
Visitas Guiadas

XXII Congreso Internacional de Ingeniería y Arquiforo “Visión 2017”


19, 20 y 21 de octubre Facultad de Ingeniería y Arquitectura





Cursos de Especialización


Ofrecemos cursos de especialización certificados por la USMP.



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés